Juguetes antiestrés
Estoy de los nervios, agobiada, tanto que he tenido algunas noches sin dormir. Necesito romper o lanzar objetos. Que el craft relaja dicen… a mi me tiene mala. No encuentro ninguna pelota o figurilla de esas de espuma para apretar por casa. No sobrevivió ninguna a los mordiscos de mi hijo. Así que me he puesto a buscar por la red juguetes antiestrés para hacer en casa.
Juguetes para estrujar.
Empezamos por una pelota básica de purpurina.
Otras dos pelotas para apretar pero con diferentes texturas.
Pelotas con esponjas de maquillaje y globos con plastilina.
Una técnica mas profesional con arcillas poliméricas flexibles recubriendo esponjas.
Si a estas alturas y viendo los vídeos no tenéis ganas de estrujar cosas, yo ya no se. Este a continuación me tiene alucinada juguete antiestrés y jabón de manos.
Si no habéis salido ya corriendo a por globos, plastilina, perlas de hidrogel o cualquier material para para hacer estos juguetes antiestrés diy os dejo el último tutorial. Porque a veces no es suficiente con estrujar o deformar objetos, para esas veces que querrías clavarle a alguien molesto objetos punzantes y descargar toda tu ira, un patrón de muñequitos vudu la mar de monos. Que disfrutes de clavarles alfileres con saña, no se quejan. Y si les pones las caras de tu jefes pues doble satisfacción.
Feliz relax…