DIY

Regala libros, luego ya vemos donde ponerlos.

Me repito regala libros, no hay niños que nos les gusten los libros. Es que no han tenido el libro adecuado.

Y para que no se queden en una triste estantería o en un rincón aquí un montón de ideas para que «la casita de los libros» sea irresistible.

La pega es que seguro que los libros estarán mas fuera que en su sitio pero eso es lo que queremos ¿no?

Esta navidad regalemos libros.

Para empezar vamos a aclarar una cosa: así NOOOOOOOOO que ya bastante vida dura tienen los libros infantiles como para someterlos a semejante tortura. Una vez aclarado esto empezamos. Vía Decopeques 

Sacad martillos, taladros y pintura que no os vais a poder resistir a tener unas librerías infantiles tan bonitas como estas.

Estos son los ultra conocidos especieros de Ikea. Como he visto que triunfan por las redes como librerías infantiles en mil versiones pues por lo menos por uno aquí para despistados. Vía Tigriteando


Como las estanterías anteriores pero versión diy y para ajustar a la medida que necesitas. A nosotros se nos quedarían escasas. Vía Handbox



No podían faltar los hacks con palets. Que os voy a decir un par de secretillos de alguien que le entro la fiebre paletera y los ha desterrado todos al jardin.
1º acumulan mucho polvo, mucho muchísimo, infinito si se usan como cabeceros de cama y como somieres es ya mejor sacrificarlos cada San Juan y volver a empezar. 2º Porque tratar de pasar un paño para quitar el polvo es misión imposible, son super rugosos y por mucho que lijes vuelven al salir astillas una y otra vez. Vía Carol Botín.


Por la red podéis ver fotos con esta idea de estantería de tela más bonitas que esta pero es el tutorial paso a paso que más me ha gustado. Vía Penny Carnival



Maravilloso 2 x 1. Te libras del muerto de la cuna que ya no usa y lo conviertes en esta original librería infantil . No se le puede pedir más. A mi me prestaron la cuna y me ha quedado pena infinita de no poder atacarla con el serrucho en venganza por todos los tobillos rotos en mis noches de madre zombie.

Esto es solo para manitas motivados y es de cartón. Esta librería decorada con los comic o dibujos que le gusten a tu hijo, sobrino o ahijado es un regalo estrella.


Librería infantil de madera y con laterales de pizarra. Leer, escribir y dibujar. Voy a por mi caladora ya. 


Como broche final este sillón librería fabuloso. Olvidémonos del tema mantenimiento y plumero, yo quiero leer ahí. Ya estoy buscando un curso de carpintería por correo que tengo que ponerme con esto ya. Vía Instructables.

Lo dicho esta Navidad regala libros a niños y mayores.

Creo firmemente que hay libros para todas las personas incluso para las que no leen libros.

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.