Inicio Uncategorized 1018.- ¿Privacidad en Facebook?

1018.- ¿Privacidad en Facebook?

por Siona
Imagen extraida de «Profile Watch share wisely«

En estos días en los que se habla tanto sobre los métodos que se utilizan en Facebook para preservar la privacidad de los usuarios he encontrado una web «Profile Watch Share Wisely» que te dice, añadiendo la url de tu facebook o ID, el nivel de seguridad que tienes …
Por cierto ¡tenemos 1.360 amigos en nuestra cuenta, gracias!  Así que, cuando lleguemos a los 2.000 lo festejaremos con un sorteo sorpresa … ¿A que esperas para hacerte amigo nuestro?
Si quieres puedes añadirnos aquí

Respecto a la nueva imagen del blog he añadido algunos gatges que espero utilicen ya que a nosotros nos sirve para conocer mas sus gustos. Estan al final de cada post, puedes, además de comentar lo que se te ocurra, decidir si te ha parecido interesante y ponerle un nivel con estrellas. Es bien fácil ¿verdad? Cualquier consulta no duden en hacérmelo saber. ¡Feliz Domingo!

You may also like

1 comentario

Rosana 30/05/2010 - 3:47 pm

Yo hace poquitos dias que me agregue y por ahora no tengo dudas y lo quesi quieo agradecerte la buena disposicion por enseñarnos los tutoriales de cosas hermossimas!!. LLeguen alli mis felicitaciones!!.
Rosana.

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.