Inicio Uncategorized 1059.- Grimal2

1059.- Grimal2

por Siona
Como ya les he comentado en ocasiones anteriores, gracias a Facebook (1.537 amigos y 606 fans del grupo) estoy conociendo un montón de artistas que hasta ahora eran desconocidos para mi y que, imagino, también son desconocidos para ustedes.
Así que, poco a poco, iré haciendo entrevistas para que puedan ver lo que hacen y puedan comprarles 😉
Si eres uno de esos artesan@s y quieres que te haga una entrevista escribe a laboresenred(arroba)gmail.com ¡gracias!
Dicho lo cual vamos con la entrevista a Grimal2, dos hermanos que se unieron para crear su propia empresa y con lo que yo suelo enlazar ¡reciclando artículos!
Logotipo facilitado por «Grimal2«

1º.- ¿Dónde residen? Residimos en la ciudad de Valencia, España.
2º.- ¿Cómo, cuándo y porqué empezaron?  Hemos comenzado a hacer  muestras con todo el material que llega a nuestras manos.
Empezar en este proyecto de reciclar lonas publicitarias, surgió de darnos cuenta de la cantidad de material que se desecha una vez ha cumplido su misión que es la de publicitar artículos, o eventos, por lo que generalmente están expuestas una duración media de 21 días. Posteriormente desechadas.
Desde GRIMAL2 pensamos en utilizar este material que de otro modo termina en el vertedero. Por lo que pensamos en hacer bolsos reciclados, moda reciclada en definitiva, aportando nuestro granito de arena en la concienciación del medio ambiente.
Cada vez que abrimos una lona publicitaria, nos sorprendemos de la cantidad de diseños, de colores y formas que se pueden aprovechar para nuestros bolsos reciclados.
Desde GRIMAL2 entendemos que “todos merecemos una 2ª oportunidad”
3º.- ¿Cuántas horas al día le dedican? ¿es fácil compaginarlo con la parcela familiar?  Le dedicamos tiempo completo a esto ya que lo hemos creado la empresa GRIMAL2 para la venta Online de artículos únicos, exclusivos, diferentes y reciclados.
Fotografías extraidas del Facebook de «Grimal2«
4º.- ¿Qué pueden encontrar las personas que visiten la tienda? ¿A quién va dedicado lo que hacen?  Va dirigido a todo el publico en general y sobretodo a la gente que se quiere sentir diferente, que le gusta ser “único”, así como a la gente que esta comprometida con el medio ambiente. Al ser grimal2 en definitiva una empresa de reciclaje.
5º.- ¿Tienen algún estilo favorito? ¿En que se inspiras para las creaciones? ¿Qué materiales utilizan principalmente?  El estilo es el más funcional para cada tipo de material. Este material es diferente según el soporte publicitario en el que ha estado expuesto, gigantografías, banderolas colgadas en las farolas, paneles publicitarios etc.
6º.- ¿Se dedicas a esto profesionalmente? Así es nos dedicamos profesionalmente a ello.
7º.- ¿Trabajan en casa o tienen un lugar para ello? ¿Tienen almacén en casa para el material o alquilaron un local para ello? ¿Creen que es necesario o haciendo un hueco en casa es suficiente? 
Hemos adquirido en régimen de alquiler un local comercial de 300 m2, ya que las lona publicitarias con las que trabajamos son lonas de grandes proporciones.
Nuestros productos se podrán encontrar en nuestra tienda online, Grimal2.com  a partir del mes de agosto de 2010. Con cualquier comentario duda o sugerencia nos pueden contactar por correo electrónico en info@grimal2.com.
Enlaces:

Aprovecho para dar la bienvenida a partir de este Martes a Carmen Tye, del blog «Café y Puntadas«. Seguro que muchos de ustedes conocen a esta mexicana afincada en Sonora, que, a partir del Martes, colaborará en Labores en Red.

Sigo buscando a alguien para los viernes, si te interesa ya sabes: email a laboresenred(arroba)gmail.com ¡gracias!

You may also like

1 comentario

Mlle Alex 18/07/2010 - 9:58 pm

megusta , me encanta guapa
que bien !!
siona has conseguido las revistas por picassa, busco una
la de mm
handmade goods for babies
o si no me voy a comprarla a donde los japo nomas
un besito

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.