Inicio Uncategorized 1285.- Entrevista a «El taller de la viajera»

1285.- Entrevista a «El taller de la viajera»

por Siona
Me llamo Alejandra, vivo en la preciosa isla de Fuerteventura, en Canarias. Me encanta viajar, y pasear por los mercados en busca de «tesoros». Soy bastante colorista. En casa tenemos un pequeño taller que empezamos a llamar «el de la viajera» (de ahí el nombre). En él, paso muchas horas haciendo cositas y escuchando música junto a mi chico, que también es artesano. Todo lo que sale del taller lleva nuestras mejores vibraciones y esta hecho con muchísimo amor. Espero que te guste!
Logotipo facilitado por «el taller de la viajera«
1. ¿Dónde resides? – Vivo en la tranquila Isla de Fuerteventura, en Canarias. Preciosas playas, y buen clima…
2. ¿Cómo, cuándo y porqué empezaste? – Bueno, siempre he hecho un poco de todo, me han gustado siempre las manualidades, dibujar, etc..pero lo de El Taller de la Viajera, empezó hace unos dos o tres años, montaba algún puestito en los mercadillos, y me sacaba un «extra». El porqué, es sencillo: me encanta.
3. ¿Cuántas horas al día le dedicas? ¿Es fácil compaginarlo con tu parcela familiar? – Hay días que paso en el taller de dos a tres horas, otros, casi todo el día. Soy bastante «dispersa», pero fiel a mis inquietudes del momento, lo mismo me pongo ha hacer pendientes o pulseras, y al otro día no paro de coser broches, para mí es importante hacer las cosas cuando realmente tengo muchas ganas de hacerlas, creo que por eso me lo paso tan bien en el taller, porque le pongo pasión. 
Es bastante fácil compaginarlo con mi vida familiar, mi chico también se dedica a la artesanía! Además de nuestra vida, compartimos el taller, es muy divertido. Charlamos, intercambiamos ideas y escuchamos música mientras trabajamos.
Imágenes facilitadas y extraídas de «el taller de la viajera«
4. ¿Qué pueden encontrar las personas que visiten tu página? ¿Para que tipo de personas vá dedicado? – Pueden encontrar desde broches de fieltro con un estilo diferente, cintas para el pelo , colgantes y pendientes, todo es modelo único, rara vez repito algo. Creo que vá dedicado a cualquiera que valore la creatividad y lo hecho a mano.
5. ¿Tienes algún estilo favorito? ¿En qué te inspiras para tus creaciones? – Me gustan muchas cosas y estilos diferentes, depende del momento. Me encanta el estilo Folk, los sesenta…Pero no pedría definir el mío! Últimamente me ha dado por Frida Kahlo, pero me inspira la música, un buen libro o pelicula, la pintura…y…mi amor.
Imágenes facilitadas y extraídas de «el taller de la viajera«
6. ¿Te dedicas a esto profesionalmente? – Casi, casi…Espero hacerlo muy pronto!
7. ¿Trabajas en tu casa o tienes un lugar para ello? – Tengo una habitación, que convertí en mi taller. Le puse el Taller de la Viajera, porque me apasiona viajar. De ahí el nombre.
8. ¿Cúal es tu momento de inspiración? No tengo un horario muy estricto, pero por la noche «vuelo» más…
9. Destácanos una cualidad por la que te gustaría que se identificaran tus diseños. – Originales !
Imágenes facilitadas y extraídas de «el taller de la viajera«
10. ¿Qúe materiales utilizas principalmente? – Como hago muchas cosas…Fieltro, telas, abalorios, pintura, encajes, y sobretodo…buenas vibraciones!

Puedes encontrar a El Taller de la Viajera en:

You may also like

2 comentarios

Vento Solar... 23/04/2011 - 3:51 pm

Me encanta la viajeraaa 🙂 beijos desde Brasil

responder
HerminiaRegolf 23/04/2011 - 6:54 pm

Feliz día y feliz fin de semana!

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.