Inicio Uncategorized 1315.- Entrevista a Chili con Chocolate

1315.- Entrevista a Chili con Chocolate

por Siona
«Chili con Chocolate» nos escribió a laboresenred(@)gmail.com para presentarnos su tienda. Este es el resultado de la entrevista.
Un pequeño espacio virtual dedicado a mis creaciones. Complementos y detalles exclusivos totalmente artesanales. Chiliconchocolate es la firma de moda creada por y para el cliente exigente, Piezas únicas elaboradas a mano, con la mejor calidad precio del mercado.  Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes vistan exclusividad y originalidad con gran estilo a un precio muy económico. 

Imagen facilitada por Chili con Chocolate
1º.- ¿Donde está la tienda?  en barcelona en la c/congost nº43-45 (cerca de la plaza rovira y trias)
2º.- ¿Cómo, cuando y porqué empezaste?  soy diseñadora y estilista de moda aunque estuve trabajando durante 15 años en tienda como encargada, al llegar a los 30 (y casarme^`_^`), decidí que era el momento de hacer mi sueño de niña en realidad «tener mi propia tienda de moda» el día 22 de noviembre gracias a mi marido y mis padres pude hacerlo realidad.
Imagen facilitada por Chili con Chocolate
3º.- ¿Cuantas horas al dia le dedicas? ¿es facil compaginarlo con la parcela familiar? ¿te dedicas a esto profesionalmente o tienen otro tipo de trabajo?  el horario de la tienda es de 11 a 21 (no cierro al medio dia), me encanta lo que hago y se me pasan las horas volando,le dedico muchas horas pero ya se sabe que todos los principios son muy duros y más los momentos tan díficiles que estamos viviendo. 
Imagen facilitada por Chili con Chocolate
4º.- ¿Que pueden encontrar las personas que visiten tu tienda?¿para que tipo de personas va dedicado? sobre todo encontrarán artesanía, armonía de color y exclusividad, a parte de crear mis propios diseños de ganchillo o tricot tenemos con nosotros diferentes artistas como la ilustradora de la firma myrarte (maite ginés) a quien conocí en facebook y en seguida supe que compaginaríamos muy bien por nuestros estilos y de su mano podemos encontrar camisetas pintadas a mano que encantan sobretodo por su mirada, 
el arte de darkyabalorios, ada basen (artistas de las técnicas del alambre), una línea más romántica y elegante (como su autora) es la firma las 1001 cuentas con sus filigranas arabescas y flores de arcilla crea bisuteria que te transporta como su firma plasma a los sueños de las 1001 noches, y tenemos la gran suerte de haber encontrado una jóven diseñadora creadora de la firma denominación gràcia a quien formamos en nuestros talleres y ahora tiene un espacio muy importante en la tienda, nuestro producto va dirigido a todas las personas que le guste vestir diferente, alegre, elegante, atrevida,..el nombre de la tienda define el estilo ..picante/dulzura (chiliconchocolate)
Imagen facilitada por Chili con Chocolate
6º.- ¿intentaste encontrar apoyo estatal para tu proyecto? ¿lo conseguiste? ¿que medios utilizaste para informarte? el único gran apoyo que encontré fué el de mis padres y mi marido, mis padres por apoyarme en todo lo que he hecho y mi marido por haberme montado toda la tienda.
5º.-  ¿qué consejo podrías dar a las personas que, como en tu caso, se ven en la necesidad de emprender un negocio online?¿las animarías?  hay muchas firmas  que con un portal online pueden exponer su producto y les funciona muy bien, pero hay otras (como mi caso), que al tener un producto tan definido y un estilo tan personal, que sólo puedo mostrar mi producto en una tienda física para que el cliente pueda tocarlo,ver su calidad, probarselo y ver que el ganchillo, el tricot no es sólo el que nos hacían nuestras abuelas existe un estilo diferente de ganchillo que es el moderno, elegante, divertido y diferente.
6º.- el material que vendes, es nacional o lo compras a proveedores de fuera. en tal caso,¿ en que pilares te basas para realizar las compras para luego ofrecerlas en la tienda? todo el material de chiliconchocolate es nacional y artesanal 
Imagen facilitada por Chili con Chocolate
7º.- en cuanto a los cursos ¿de que son? ¿que horarios tienen? ¿sobre que precios andan? nuestros tallerres son de ganchillo, arcilla polimérica, fieltro,tricot…cada mes variamos el temario, el horario es muy amplio si los usuari@s quisieran información, que nos envien un e.mail a cursoschiliconchocolate@gmail.com y les informaremos de todo.
Imagen facilitada por Chili con Chocolate
8º.- ¿asisten a algún tipo de feria o exposición tanto para exponer tus productos como para estar al día de las últimas novedades?  actualmente me es un poco difícil por que la tienda sólo la llevo yo y me inclino más a producir para otras tiendas como bulbo, nunu, pedra y en breve estoy pendiente de exponer mi producto en paris..un sueño^`_«
Imagen facilitada por Chili con Chocolate
«Chili con Chocolate» quiere ofrecer, a los lectores de labores en red que compren en su tienda, un collar como similar los que aparecen en la fotografía. Tengan en cuenta que tanto los colores como los modelos pueden variar a la imagen puesto que son piezas únicas y artesanales y son irrepetibles así como de existencias limitadas
Puedes encontrar a «Chili con Chocolate» en:
La tienda está en  C/ Congost nº43-45 (cerca de la plaza rovira y trías)
Horario de 11 a 21 horas (no cierran al medio día)

You may also like

2 comentarios

EUROCLIK 05/06/2011 - 7:36 pm

me encantra la tienda de chiliconchocolate,para regalos exclusivos y unicos,siempre cuento con la exclusividad con cada articulos que he adquirido para regalos a mi pareja

responder
ChiliconChocolate 05/06/2011 - 9:07 pm

Muchísimas gracias por la entrevista^`_^` y Mil gracias por la opinión de EUROCLIK^`_^`!

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.