Inicio Uncategorized 1321.- Las recetas de mamá

1321.- Las recetas de mamá

por Siona
¿Qué quienes son los autores de «Las Recetas de Mamá«? Pues una madre y su hijo, ella en Córdoba y el en Madrid, que disfrutan de la comida desde que la compran hasta que la preparan, la emplatan, la comparten… En otras palabras, este blog es un homenaje a la buena comida, esa que nos hace disfrutar en la mesa.
Imagen extraída de «Las Recetas de Mamá«
Ayer tuve el placer de conocerles en la feria del libro de Madrid y quedé encantada con la simpatía que desprenden.
Mi madre tiene el libro de cocina de mi abuela que intenta traducir de poco a poco así que ha sido como un impulso para seguir con su tarea. Mi abuela era inglesa con lo que las medidas están en onzas, etc … eso sin contar la letra que tenía y que el libro es de hace mas de 60 años con lo que el paso del tiempo ha hecho huella en el. Peeeerooooo lo conseguiremos ¿verdad mamá?
Y dicho esto les recomiendo la visita al blog «Las recetas de mamá«, con un par de ideas como estas (y por supuesto la compra del libro …)
Imagen extraída de «Las recetas de Mamá«

De primero un gazpacho, para ayudar a refrescar estos calores y también para apoyar al pepino español que no está pasando por sus mejores momentos … ¡viva el pepino español!
Imagen extraída de «las recetas de mamá«
¿Que tal una ensalada de pepinos?

You may also like

1 comentario

Supernovas 12/06/2011 - 7:47 pm

Pues me voy a dar una vuelta por el blog, que yo de cocina….. necesito muuuuuuuuuuchas clases y recetas!!!jeje. Gracias!!!

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.