Primero de todo quería que supieran que he puesto una pestaña adicional bajo el cabecero del blog que pone «swap tarjetas de navidad» donde he puesto la información que tengo a día de hoy sobre el intercambio que se hizo estas navidades.
Como ya se escapa de mis manos los envíos y recibos de este tipo de intercambios he puesto los datos de quién enviaba a quién y de quién había que recibir. Si quieren ponerse en contacto con esa persona o para que se intercambien los números de certificado (si es que lo enviaron de ese modo) lo mejor es que dejes un comentario en esa página o escribas a laboresenred(@)gmail.com
¡Gracias!
Y ya nos ponemos con el post de hoy que trata sobre los printables o imprimibles en especial para las agendas y calendarios.
![]() |
Imagen extraída de «A fin de mes« |
A fin de mes nos propone hacer nuestros propios recambios para la agenda y en Diy planner os explican, en ingles pero con imágenes, como hacerlo y también disponen de un montón de plantillas.
![]() |
Imagen extraída de «The pretty blog« |
En The Pretty Blog pueden encontrar plantillas para calendarios, agendas y carpetas.
![]() |
Imagen extraída de «Designsponge« |
Designsponge nos propone reciclar postales antiguas para crear un calendario perpetuo.
![]() |
Imagen extraída de «Beagile be productive« |
BeaGile be productive nos enlaza a una plantilla de prioridades diarias o semanales.
![]() |
Imagen extraída de «Arlain« |
Decorar y encuadernar agendas en Arlain
![]() |
Imagen extraída de «Moda bake shop« |
Para las aficionadas al patchwork que quieran forrar su agenda con telas en Moda Bake shop o esta otra de Bloom and blossom
Yo voy a animarme a forrar un cuaderno/agenda
¿con cual opción te animas tu?
3 comentarios
Creo que por forrar mi agenda ;))
Gracias por tantas ideas, guapassssss
Holaaaaaa…. unas divinas ideas … mil graciassssssss y feliz fin de semana …besotes
Muy buenas ideas . Gracias