1.595.- Mochilas

Hola amigas, seguimos haciéndonos eco de vuestras recomendaciones, como veis poco a poco vamos subiendo tutoriales y enlaces donde podéis encontrar todas esas sugerencias que nos hacíais. 
Hoy, os traigo distintos tutoriales para hacer mochilas en Patchwork. Nuestra amiga Rosa de Argentina nos contaba que no encontraba suficiente material para hacer mochilas, así que espero que estos le sirvan de ayuda, pero no sólo a ella, sino a todas vosotras. 
En primer lugar os pongo ideas para hacer mochilas para los peques-
Vía ““modabakeshop”

Seguro que vuestros peques, en el colegio, presumirán de mochila, verdad que es una preciosidad.? En Moda Bake shop  encontraréis el tutorial de como hacerla. 

Vía ““Lemonsqueezyhome”
Estas pequeñas mochilitas para llevar el pic-nic en las excursiones escolares,  son una monada y fáciles de hacer, aunque seguramente a más de una no nos importaría llevar en ella el almuerzo al trabajo. En Lemon squeezy home, encontraréis el paso a paso para confeccionarla. 
Vía ““Eva Diva”
Y que os parece ésta en forma de tortuga. Eva Diva  también tiene un paso a paso para hacerla. 

Este modelo aunque es un poco más serio, pero también podría valer para los chic@s dependiendo del hule que elijáis. Sí, está mochila esta confeccionada con hule o tela plastificada y nos enseña a hacerla Diana  Jessie

Vía “ayumills”
Posiblemente la mayoría de vosotras, ya sabéis como hacer esta sencilla mochila reversible, aún así Aquí  encontraréis el tutorial. 
Vía “viges-entrebastidores”

Y por último os traigo esta preciosidad, Mari y Viges  no ha hecho un paso a paso de como realizar la mochila, pero si da algunos datos que os pueden ayudar a confeccionarla. 
Todos los tutoriales que son de páginas extranjeras, los enlaces que os he puesto están ya traducidos, de esta manera seguro que se agiliza mucho el seguir el tutorial.
Si alguna de vosotras se anima a hacer alguna de las mochilas que os he enlazado, nos encantará que nos enviéis una foto, se publicarán en el blog. 
Os veo a la semana próxima, pasad una bonita semana. 
19 comments
  1. Me encantannnnnnnnnnn!!!!!!!!!

    1. Gracias Rocio por tu comentario. Un beso

  2. Hermosas!!! me encantan todas, pero me quedo con los buhos. Gracias por compartir. Besos

    1. Hola Lolely, si te animas a hacerla ya sabes, mándanos foto. Un beso

  3. ¡Uy! ¡Yo quiero un búho para llevar mi almuerzo también!

    1. jejeje, verdad que es buena idea el buhito para llevar el almuerzo, si te animas, ya sabes. Un beso

  4. SOn preciosas. Me guardo los enlaces porque esoty segura de que en cuanto encuentre un rato intento hacer alguna.

    1. Hola Arantxa, también te digo lo mismo, si haces alguna, mándanos foto. Un beso

  5. Preciosas todas, la del arbolito y el buho son las que más me gustan.

    1. Hola Pilar, ya veo que la mochila del búho ha sido todo un éxito. Un beso

  6. Me encantan!!!sobre todo la última,no se si yo sabre hacerla solo con ver las fotos!!!!pero si lo consigo prometida la foto!!!jeje!!!mira no se si es pq estoy con el movil pero los enlaces en ingles me salen en ingles no traducidos,sera por eso!??
    un saludo

    1. Hola Auro, seguro que la sacas. Sobre los enlaces traducidos, yo he probado con el Ipod y tampoco me lo traduce, seguramente será por eso. De todas formas, la próxima vez intentaré ponerlo de otro forma a ver si conseguimos que al pinchar desde distintas opciones, móvil, Ipod, PC, etc. salga traducido. Un beso

  7. Me encantan!!!sobre todo la última,no se si yo sabre hacerla solo con ver las fotos!!!!pero si lo consigo prometida la foto!!!jeje!!!mira no se si es pq estoy con el movil pero los enlaces en ingles me salen en ingles no traducidos,sera por eso!??
    un saludo

  8. Gracias por escucharnos!!!!!!!!!me encantan todas las mochilas pero sobre todo la última!!! Por supuesto para mi jajaja

    1. Hola Rosa, me alegra que te hayan gustado. Un beso

  9. ¡Qué monadas! Como soy un poquillo novata, si acaso me atrevería con la mochila de cuadritos.
    ¡Gracias por la recopilación!
    ¡Hasta la próxima labor en red!

    1. Hola Emepé, tu solo tienes que seguir los tutoriales y seguro que puedes hacer cualquiera de ellas aunque seas novata. Un beso

  10. Muy bonitas todas las mochilas!!! Quizás probaré con la primera o la última.
    Muchas gracias por compartir!!!

  11. […] que aquí estoy, buscando ideas fáciles para no venirnos muy arriba con la máquina de […]

Gracias por tu comentario: