Inicio Uncategorized 1627.- Foto Regalos Originales

1627.- Foto Regalos Originales

por Siona
Hoy vamos a conocer un poco mas de cerca que ofrecen en la web «Foto Regalos Originales» 
Foto Regalos Originales son fabricantes de regalos personalizados y foto regalos que se venden por encargo en Internet.
Vendemos directamente al público y hemos elaborado una amplia gama de regalos únicos e ideas de regalos con el apoyo de nuestros fantásticos clientes que repiten sus compras con nosotros. Vendemos directamente a nuestros clientes sin ningún intermediario, ya que fabricamos todo en nuestras instalaciones. 
La compañía se enorgullece tanto de la calidad de los materiales con los que fabrica los regalos, como del tratamiento profesional que le brinda en el momento de su elaboración. 
Personalmente doy fé de ello ya que tengo varios productos de «Foto Regalos Originales» y son de excelente calidad y el trato es inmejorable.

Disfruta de tus fotografías impresas en escalas gigantes, y haz que esos momentos tan especiales que conservas en tus fotos queden impresos en hermosos Foto Lienzos Personalizados. Contamos con varios tipos de lienzos incluyendo nuestro famoso foto montaje, que es un collage de fotos en diferentes estilos. Las impresiones sobre lienzos son también una gran oportunidad para decorar tu pared con ideas creativas como por ejemplo con nuestro servicio de pop art sobre tus fotos, o el montaje de cinta de película en un lienzo. 

El servicio de Pop Art puede ser con el estilo de Andy Warhol, Che, Banksy y Posterise entre otros, los cuales tienen un gran impacto visual, garantizando una idea de regalo original. Cada uno de los lienzos viene con un servicio gratuito de borrado de ojos rojos y manchas.

Protege tu Ipad de rayas y golpes con una funda de Ipad personalizada con tu fotografía preferida. Puede ser una foto de familia, un paisaje, o un dibujo de tu hijo. Y puedes agregarle tu texto personalizado. Tu Funda de Ipad no solo quedará genial, sino que se verá muy bien. Es elaborada con materiales de alta calidad y duraderos.

Te sorprenderás al ver nuestros bolsos de mano personalizadas con tus fotos. Ya sea una foto de tus hijos, tu mascota, tu lugar favorito, una flor o un paisaje, tu foto bolso será como un tesoro. Impresionante reproducción fotográfica sobre satén. Fantástica piel Italiana o vinilo en los laterales del bolso.  Resistente al desgaste, color resistente a lavados y fácil de limpiar. Dos bolsillos interiores, uno con cremallera para mayor seguridad

Nuestro libro de fotos es un libro de lujo muy bonito, con una tapa dura personalizada con tus fotos en el anverso y en el reverso. El acabado exterior del libro es magnífico, ya que utilizamos satén de alta definición, para que se vea perfectamente cualquier imagen.
En el libro puedes colocar entre 30 y 40 imágenes. Perfecto como regalo de bodas y aniversarios. Si estás pensando en algo personal este es regalo perfecto.

Libro de 48 tarjetas postales A6 unidas en un libro que puedes separar e ir regalando una por una. Personaliza tus postales con tu propia fotografía y texto.

Cuadernillos de tarjetas profesionales. Estos se venden en un paquete de cinco con veinte tarjetas por cuadernillo. Las tarjetas de visitas van en un bloque y son fáciles de quitar y tienen una cubierta laminada. Con la elección de tener tus datos personales sobre un lado de la tarjeta y una imagen sobre el otro, estas son perfectas tarjetas de contacto para la gente creativa.

Ahora puedes tener tus fotos impresas a gran escala en una magnífica foto manta. Está fabricada con doble forro polar. Cualquier tipo de fotografía puede ser utilizada para imprimir en esta foto manta. ¡También puedes añadir tu propio texto Gratis!

Crea tumbonas personalizadas con tus fotos o con un diseño personalizado. Las tumbonas son los mejores asientos para el verano, se pueden plegar y guardar fácilmente y son bastante ligeras para llevar a la playa o al campo. Ideales para el hogar y el jardín. Fabricadas con madera resistente de haya Europea, procedentes de proveedores certificados, y con asiento de tela resistente que personalizamos e imprimimos nosotros mismos. Las tumbonas tienen cuatro posiciones para reclinar. 

Puedes colocar fotografías o un diseño artístico a gran escala en la superficie de tu pared con un Papel de Pared Personalizado. Están hechos por encargo y a tu medida y le dará un nuevo y divertido aire a tu habitación. De un material blanco brillante llamado “nubuck” que se imprime maravillosamente. Es muy agradable al tacto y muy fuerte.

Os aseguro que esto es solo una pequeña parte de lo que pueden encontrar en


Puedes encontrar «Foto Regalos Originales» en:

Todas las imagenes y textos han sido extraídas de «Foto Regalos Originales«

You may also like

4 comentarios

Bertha 24/06/2012 - 7:12 pm

Que buena idéa personalizar las fotos.Me encanta esta que esta en el hall de la entrada le da mucha personalidad.

Un abrazo hermosa:)

responder
Emepé 25/06/2012 - 3:40 am

No había visto fotos impresas en tumbonas, pero sí en tazas, cojines, llaveros, …

Aprovecho para desearles un bonito verano cargado de labores en red…

¡Hasta la próxima!

responder
Monica 25/06/2012 - 10:32 am

Si si, la del recibidor da una sensacion de paz!!! Asi da gusto llegar a casa!!
http://filsunics.blogspot.com

responder
liz 10/12/2013 - 3:43 pm

justo lo que que andaba buscando genial

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.