Inicio Uncategorized 1908.- El Urban Knitting se posiciona dentro del arte urbano en el MulaFest

1908.- El Urban Knitting se posiciona dentro del arte urbano en el MulaFest

por Siona
¡Feliz viernes!

Hoy os hablaré de otro tipo de red social, una que cada vez se afianza más en nuestras ciudades y que su medio de comunicación y de unión es justamente el tejido del Social Media. A través de Facebook, Twitter y blogs los grupos de urban knitting tienen más adeptos y colaboradores. El solo hecho de reunirse para formar parte de un proyecto que aparecerá en el sitio menos pensado les estimula.
Su expectación y creatividad a generado tal expectación que comienza a ser reconocido como parte de los representantes del arte urbano en el mundo. Y el próximo fin de semana formará parte del Mulafest de la mano de LanaConnection. Una serie de intervenciones dentro y fuera de las instalaciones del Ifema serán el colofón de meses de trabajo. Ha colaborado en esta aventura The Art Warriors unos crack que no os dejaran indiferentes. Y como siempre con el patrocinio de LanasStop, unos ángeles que aportan el material que da vida a todas estas creaciones. También contamos con Liquitex para toda la parte de ilustración.
No me queda más que deciros que no os perdáis este festival y que os paséis por el Stand de LanaConnection en el pabellón 14 en la zona de unión con el 12.

 Todas las imagenes han sido extraídas de la web mula fest

You may also like

1 comentario

Ropa de bebe y moda infantil 22/06/2013 - 8:54 am

A mi me va a pillar un poco lejos, pero lo seguiré a través de artículos y videos en internet.
Un saludo.

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.