2012.- Renos navideños.

No sé si os pasa a vosotras pero yo cada vez veo más renos por todas partes. Cada Navidad me parece más anglosajona que la anterior y a cambio de los camellos de los Reyes Magos, que ya no veo por ningún lado, tenemos renos. Es cierto que con esa naricilla roja que le pintan y esa cornamenta majestuosa se me antoja más atractivo que un camello. Sobre todo si pienso que ha de etrar en mi salón… O se quedaban en la venana esperando? Estas Navidades prometo no dormirme…

Y ahora hablando en serio. Os comparto algunas manualidades “reniles” que he encontrado en la red, que las fiestas son muy largas y ya vamos preparando actividades para tener a los peques entretenidos.
Vía Jen Kim Made

 Renos con tapones de corcho y palitos. Reciclaje y naturaleza unidos en esta manualidad.

Vía Baby Center

 Algunas manualidades para pintar con forma de reno. Un plato de papel con limpiapipas como cornamenta. O simplemente estampar las huellas del pie y las manos. Sigue el enlace y verás un tarro convertido en reno o en Papá Noel.

Vía Little Nummies

 Divertida forma de merendar estas navidades, no os parece? Ahora ya sabéis qué hacer con el borde del pan de molde…

Vía Fantastic Fun & Learning

 Como la primera manualidad: reciclaje y naturaleza. En este caso el cuerpo del reno se hace con tubos del papel higiénico.

Vía Spoonful
Y esta idea me ha encantado. Reutilizando un par de guantes viejos, rellenos de guata y cosidos a un gorro, podemos hacer de nuestros peques unos renos preciosos.
Eso sí, los renos de navidad siempre, siempre, siempre tienen la nariz roja. Os habíais fijado?
3 comments
  1. UNAS IDEAS ESTUPENDAS…….
    Y FACILES DE REALIZAR!!!!!!!

  2. Lindas ideas sin duda!
    Te dejo un fuerte abrazo esperando que esta Navidad y Año Nuevo estén colmado de bendiciones para ti y tus seres queridos, me voy de vacaciones!!!

    cariños,

    Ale
    Costa Rica

  3. Adorable! Pinterest pin to my Christmas board! Happy Holidays:)

Gracias por tu comentario: