Inicio Uncategorized 2094.- Exposición «Pixar. 25 años de animación»

2094.- Exposición «Pixar. 25 años de animación»

por Siona
El otro día llevé a los niños a ver la exposición de “Pixar. 25 años de animación” en CaixaForum de Madrid y, ¡les encantó! Y, ¡a mi también!
Es una exposición que está teniendo mucho éxito y que, está hasta los topes de gente sobre todo los fines de semana. Pero, como somos clientes de La Caixa, esperamos una mini cola y entramos más pronto y gratis. Lo digo como información adicional y como recordatorio para todos aquellos que seáis clientes de esta entidad bancaria para que llevéis algo que os identifique como tal porque, los taquilleros, no tienen otra forma de comprobarlo. 
Si no sois clientes de La Caixa o, no me hicisteis caso y se os olvidó la identificación, pagaréis cuatro euros que os permitirá ver las dos exposiciones actuales.
Es una exposición súper recomendable. No solo para los niños. También para los adultos en la que encontraréis dibujos, modelos 3D, una proyección muy bonita con los diferentes paisajes utilizados para las películas que se llama ArtScape y lo que más me gustó que fue el Zoo-tropo.
Está en una esquinita de la sala y, al entrar, no te imaginas que vas a ver lo mejor de la exposición. ¡Tanto a los niños como a mi nos pareció alucinante! Y no os cuento más para no desvelaros el secreto.
Pude hacer sólo unas poquitas de fotos para mostrároslas porque, aunque estaba todo el mundo con el móvil haciendo fotos, a la única que llamaron la atención fue a mí. ¡Es que tengo una suerte!
Además, las pocas fotos que pude hacer son de mi peli preferida que no es otra que Monstruos S.A. Pude verla unas quinientas veces cuando la niña era chiquitina porque tengo la capacidad de ver una película que me gusta chorrocientas veces y la niña está claro que ¡también!
Os muestro las fotos.

¡Qué! ¿Os animáis a visitar la exposición? Y
por curiosidad (que soy muy cotilla), 
¿cuál es vuestra peli preferida?

You may also like

4 comentarios

Julita García 23/04/2014 - 8:57 am

Para mi Monstruos S.A. Me encantó! Ya la vi varias veces! La primera vez fué con mi hija, que tendria 5 años! Un beso

responder
Siona 23/04/2014 - 5:09 pm

Desde luego, para mi, la más bonita y entrañable. Un beso fuerte, Julita.

responder
Alexandra Abarca 23/04/2014 - 3:05 pm

Toy Story gana mi corazón! me hace sentir niña de nuevo.
Saludos,
Ale
Costa Rica

responder
Siona 23/04/2014 - 5:10 pm

También preciosa. ¡Las tres! Besos, Ale.

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.