Inicio Uncategorized 2184.- Guantes, Mitones y Manoplas

2184.- Guantes, Mitones y Manoplas

por Siona

Bienvenidos al mes de Septiembre! espero que todos hayƔis pasado un buen verano y que la vuelta a la rutina no se os haga muy dura.

Cuando llegan estas fechas toca empezar a prepararse para el frƭo, y tener las manos abrigadas es muy importante. Hay muchas opciones para elegir, pero guantes, mitones y manoplas son de las mƔs comunes.
Los mitones son guantes sin dedos. Depende del modelo, la parte de los dedos estarƔ mƔs o menos abrigada. Hay modelos que tejen la mitad de los dedos, modelos con la parte de los dedos unida, pero con el pulgar un poco tejido y tambiƩn hay modelos que no tienen tejido para el pulgar, solo un hueco por donde sacarlo. Os dejo unos ejemplos.
Via Tejiendo Peru
Via Designs by Elseline
Via Knit and Bake
Las manoplas tienen los dedos cubiertos pero sin separaciĆ³n entre ellos, excepto, evidentemente, para el pulgar. La gente las considera mĆ”s incĆ³modas porque dan menos libertad de movimientos, pero son de lo mĆ”s calentitas. AdemĆ”s, las manoplas de estilo nĆ³rdico son preciosas y un reto tejeril muy interesante.
Via HelloYarn
Los guantes los conocemos todas, y hay unos modelos maravillosos por todas partes de la red. Se dice que tejer unos guantes supone un verdadero reto y que son una autƩntica obra de ingenierƭa, pero personalmente, cuando veo modelos como estos me dan ganas de probarlo todo!!.
Via Cotton & Cloud

You may also like

2 comentarios

matemo 02/09/2014 - 2:02 pm

Yo este aƱo tengo ganas hacerme unos mitones aunque ahora he visto esas manoplas y me he enamorado, son preciosas!

responder
art.Lenu 02/09/2014 - 2:30 pm

Hola!
Me preguntaba si estan hechos con dos o varias agujas?
Saludos

http://artlenu.blogspot.com.es/

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĆ³mo se procesan los datos de tus comentarios.