Cada vez son más las tradiciones norteamericanas que se implantan en nuestro país… hoy es Black Friday. Con este día, lo que se fomenta es el inicio de las compras navideñas y las tiendas suelen promocionar descuentos para animar en este día al consumo.
Aunque el significado real es muy diferente a lo que yo os propongo hoy… solamente quiero usar el nombre para dar un poco de gracia al día y que sea un viernes negro… o más bien, y permitiéndome una licencia en el nombre, un viernes de negro. Es solamente un juego de palabras 🙂
Os propongo unas bonitas ideas para tejer en color negro. Un color que en cierto modo da un poco de «miedo» usar para tejer debido a que depende del grosor y calidad de la lana que se utilice, dificulta la labor. Esto es debido a que es más difícil de ver. Tejiendo ennegro solemos notar la vista cansada, dificultad para hacer calados muy laboriosos, y suele ser necesario tejer con luz natural.
Sin embargo, el negro es uno de los colores por excelencia: elegante, básico, combinable… y hoy quiero mostraros prendas tejidas en este color.
Viernes de negro!!!
¿Os animáis a tejer en color negro?
A fin de mes alentar el consumo! mmmmmmmme parece que no da buen resultado, por lo menos por aquí.
Siempre hay que tener algo negro, el sueter está muy bueno.
Besos hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/11/que-debes-saber-sobre-indice-glucemico.html