Inicio Uncategorized 2385.- La tienda Disney de Barcelona #disneystorelilla

2385.- La tienda Disney de Barcelona #disneystorelilla

por Siona
El pasado jueves 8 de octubre nos invitaron a la reapertura de Disney Store del Centro Comercial L´Illa Diagonal en Barcelona.
Por razones lógicas he tapado los datos de contacto 😉
Y allí que se fue «audreyknit» con la familia en representación de Labores en Red. No en vano ella fue la primera colaboradora de este blog … y esta fue su experiencia.

Disney Store cuenta con toda la esencia y magia de Disney. La tienda, ambientada con los personajes más emblemáticos de la casa, ofrece una amplia variedad de productos que incluye juguetes, DVD y moda además de elementos de decoración, menaje, papelería y regalos. Dirigida tanto a niños como a adultos, cada sección se completa con producto exclusivo que sin duda encantará a todos los seguidores de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.
Los fines de semana cuenta con sesiones de cuenta cuentos, clases de animación o concursos de preguntas tipo Trivial entre otras actividades dirigidas a niños para poder disfrutar al máximo de la experiencia Disney.  (Texto extraído de la web de Disney Store L´illa).

Una tienda y una reapertura pensada para ellos, con cosas que les gusta y que pueden tocar, donde han preparado actividades para ellos, como un trivial, un dibujante que te dibujaba en un momento un Mickey, Minnie, Donald… Personajes de Star Wars y espadas laser, personas que hacían figuras con globos, te daban caretas de star wars, orejas de Mickey…
¡Gracias AudreyKnit por hacernos partícipes de tu experiencia!

¿Cual es tu personaje favorito?

You may also like

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.