272
Gracias al blog de Didi, he descubierto «cocina para impostores«, un montón de recetas sin tener que perder mucho tiempo en la cocina (sobre todo en la mia que es el único lugar de la casa que no tiene calefacción … ¡que frio!).
Segun se definie en el blog «cocina para impostores»
Para comer bien no hace falta mucho tiempo, ni productos caros, ni saber cocinar. Ni siquiera nitrógeno líquido, aunque pueda parecer mentira. Y no sólo se puede comer bien sino que, además, se puede quedar como un príncipe ante las visitas, recurriendo a algo tan sencillo como la impostura. Engañar, eso es lo que aquí pretendemos. Engañar a la vista, al olfato, al gusto y hasta al bolsillo. Pura farsa, aunque esta vez por la noble causa de la gastronomía y el cuidado de nuestro ego.
5 comentarios
Hoy descubrí tu blog (vagando por uno y otro, ya sabes cómo es). Que cosas más bonitas tienes, y cuán amable y generosa eres al compartir tantos enlaces interesantes. Voy a seguirte. Un beso.
jajajaja que bueno el blog y que bien viene para las novatas en esto de «jugar» a cocintas XD 🙂 Bscossss
mm que interesante!! a la lista de favoritos de cocina!! jajaja
Tu comentario sobre la calefacción y la cocina me ha hecho reir, mi marido y yo nos peleamos pora ver a quién le toca hacer la cena, y precisamente pq la cocina es un enorme congelador, ja, ja,
Gracias por los enlaces.
Besos
lo conozco desde este verano… no veas si lucen las recetas… tengo al mister emocionado…