Pizza de juguete de Fieltro
El nanochef que tengo en casa no tiene ingredientes suficientes para su mini cocina. “Aquí no hay piguetis ni mansanas” un drama, se masca la tragedia.
Tenemos un lote de comiditas de plasticorri de las que he hecho desparecer más de la mitad, alguien debería revisar un poco que los niños tengan opción de jugar con comida saludable, porque la mayoría son símiles de ultraprocesados azucarados y salados que no comemos ni en ocasiones especiales.
También tenemos algunos kit de comiditas de madera que son muy monas y mucho mas healty donde va a parar, también son proyectiles de guerra. Cuando tienes que esquivar varias veces tomates, huevos duros y zancos de pollo porque tu hijo saltea con mucho entusiasmo, añadir más frutas de madera no es buena opción.
Así que me he propuesto llenar su despensa de alimentos que realmente comemos y textura más amorosa. ¿Qué nos falta urgentemente? Una “pipa” o “picha” según el día que el mini chef la pronuncie.
¡¡Mamma Mia!! Vamos allá pizza para todos
Mi idea inicial es hacer una pizza en la que los ingredientes se sujeten unos a otros mediante velcro y trabajar un poco más la psicomotricidad fina, también que la dispersión de ingredientes por el cuarto sea algo menor (soy una ilusa lo sé) pero no he encontrado nada de pizzas así solo algunas frutas. Cuando tengamos nuestra Malapizza terminada prometo enseñarla en mis redes sociales.