Qué regalar a Mamá

Sin duda el mejor regalo que he visto para una madre en el día de las madres es el que le hicieron a una amiga mía sus hijas veinteañeras. Si no sabes que regalar a Mamá, este año triunfarás. Estas chicas cogieron una caja y la llenaron de fotos desde que eran pequeñas hasta la actualidad y de plato fuerte hicieron una nueva “edición” de todas las manualidades que le habían regalado por el día de madre todos los años escolares. Risas y emociones aseguradas. Así que tanto si te animas a repetir tus obras de arte o prefieres poner en la caja los materiales y pasar un divertido e inolvidable rato con tu madre con plastilina , barro y temperas, te traigo unos tutoriales con los top ten de los regalos infantiles manuales.

Clásicos renovados

El collar de macarrones no puede faltar. Mira que versión más bonita.

Con lentejas, ninguna mamá sin su cuadro de lentejas.

No se a vosotros pero a mi todo lo de barro se me acababa rompiendo. Nueva versión de portalápices, este tipo de pastas suelen secar mejor sin agrietar.

Las pinzas de madera dan mucho juego. Más ideas que el típico marco de fotos rodeado de ellas.

El fieltro tampoco puede faltar. Monederos, portagafas, portapañuelos, hacíamos un montón de cosas para nuestras madres.

¿Y todas las cosas con huellas de manos-piés con las que hemos llenado la casa a nuestras madres?. En solo 3 años yo ya tengo una caja entera. Este seguro que lo hago.

No busques más que ya tienes que regalar a Mamá, busca una caja bonita y a trabajar. Si tu madre ha hecho limpieza de trastos y ya no guarda ninguno de estos tesoros se va a poner contentísima…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *