SEO Mónica de Madresfera y Raúl de Livire

SEO, la nueva bienvenida a labores en red ¡empezamos!

El SEO es importante y te voy a contar porque.

Hace tiempo que quería darle una limpieza de cara a labores en red y que mejor momento que pasados 12 años del primer post.

¿Que es el SEO te preguntaras?: Es lo que nos posiciona en los buscadores o motores de búsqueda y que hace que nuestro sitio sea visible a los demás. Sus siglas significan Search Engine Optimization. Y es importante para que una página sea útil.

¿Que hemos hecho?. Bueno no nosotras sino la Agencia de Marketing Online Livire. Porque si te vas a mudar es mejor hacerlo con una empresa que sepa como tratar tus objetos de valor ¿verdad? Y si ya los empaqueta con cuidado y te los deja en la nueva casa para entrar a vivir ¡mejor que mejor!.

SEO Mónica de Madresfera y Raúl de Livire
Mónica de Madresfera y Raúl de Livire

 

Hace unas semanas acudí al encuentro anual de Madresfera MBDay18 (en en enlace puedes ver todas las charlas que tuvimos) y una de ellas fue Raúl de Livire “SEO; que es y como nos ayuda a estar mejor posicionados”.

Y claro ahí me di cuenta que pese a llevar tantos años hay cosas que muy bien no estaba haciendo. Quiero decir; por supuesto ni Beatriz ni yo vivimos del blog (ni lo pretendemos tampoco) pero es como si estuviéramos trabajando en el todas las semanas y cuando terminamos la casa sin barrer ¿me explico?.

Cuando empecé no había tantas herramientas como ahora para que el trabajo que se hace en un blog sea reconocido (que no, que tampoco queremos palmaditas en la espalda, pero oye un ¡buen trabajo! de vez en cuando pues no viene mal).

Con tanta red social como hay ahora los blogs pasan a un segundo plano, pero no se, llámanos románticas, nos gusta escribir nuestros artículos e investigar (sobre todo Beatriz, que se mete unas investigaciones de órdago).

Así que si te estás planteando la mejora de tu blog / web te recomiendo que pidas presupuestos pero que a nosotras nos fue genial con Livire y por eso te lo recomendamos.

Por cierto, vemos todo en su sitio, pero si notas algo extraño por favor no dudes en decirlo ¡gracias! Toquetea todos los botones, síguenos en las redes sociales, apúntate a las novedades por email, en resumen ¡disfruta del blog y vuelve! 🙂

Gracias por tu comentario: