Inicio Uncategorized 1001.- Patchpoint

1001.- Patchpoint

por Siona
PatchPoint se ha puesto en contacto con Labores en red para esperar que sea vuestra tienda on line favorita, y para ello disponen de todo tipo de artículos para la realización de patchwork, punto de cruz, bordados, y manualidades, así como artículos de mercería tradicional. Esperan que se encuentren a gusto en su web.
Logotipo facilitado por «Patchpoint«
En su tienda podreis encontrar telas 100% algodón de primera calidad a unos precios ¡¡muy interesantes!! Así como todo tipo de accesorios, complementos y herramientas para el patchwork.
Pronto incorporarán todos los artículos necesarios para el punto de cruz. 
Y en el apartado de manualidades, todo lo necesario para el decoupage y craquelado. Y como siempre ¡¡a unos precios muy competitivos!!
Periódicamente, les irán ofreciendo ideas, consejos, tutoriales, y todo tipo de información necesaria para la realización de vuestros hobbyes. También en este espacio encontrareis artículos en promoción ó de oferta. Así que estad atent@s a las novedades, ¡que serán frecuentes! 
No dudeis en consultarles vuestras dudas ó en sugerirnos ideas ó propuestas. Os escucharán con mucha atención. Y frecuentemente irán incorporando artículos nuevos para vuestras necesidades.
Podeis registraros, y recibireis su boletín informativo periódico, en el cual os informaremos de las novedades, los eventos, kdadas, y demás cosas interesantes para estar siempre al día.
Actualmente nos ofrecen un Descuento del 10% para todos los pedidos realizados en este mes de mayo. Y como complemento a este descuento, todos los pedidos irán con los portes pagados, sea cual sea su importe, hasta el día 31 de julio. ¡¡Aprovechad esta ocasión!!

You may also like

1 comentario

NubeDePegatiinA 12/05/2010 - 1:52 pm

Hola!

Gracias por esta información,
ya me pase por su pagina y me registre, quiero estar atenta a todos sus nuevos productos, ofertas y demás

Besitos

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.