Inicio Uncategorized 1036.- Crochet en inglés y español

1036.- Crochet en inglés y español

por Siona
Imagen extraida de google

Hola a tod@s!

Si bien hoy nos tocaba algo sobre fieltro, decidí seguir con el crochet, esta vez con una ayudita para poder tejer patrones en inglés.

Es una tabla con los nombres de los puntos en inglés y en español, el símbolo que le corresponde a cada uno y su abreviatura. La idea es que sirva como guía a la hora de trabajar, ya que los símbolos son universales pero la mayoría de los patrones en inglés tienen sólo explicaciones en palabras, vuelta por vuelta.

El tema surgió la semana pasada en el muro de Labores en Red en Facebook y como ya tenía el archivo hecho desde hace un par de años, solamente tuve que revisarlo y actualizarle la dirección de mi blog.

Quien quiera recibir el material (es una sola página, en formato .pdf) por favor envíe un mail a celestejedora(arroba)yahoo.com.ar y yo les paso el archivo. Tengan en cuenta que quizás demoro un par de días en contestar, ya que con la beba no siempre tengo tiempo de chequear mi casilla a diario, pero seguro lo van a recibir.

Espero que les sirva como ayuda y puedan tejer muchas cosas lindas 🙂

Hasta el miércoles que viene!

You may also like

2 comentarios

Gemma 23/06/2010 - 9:25 am

Hola! soy Gemma otra vez, puedes borrar mi anterior comentario por favor, pues pensaba que antes de salir publicado tu lo verias y borrarias mi email.

responder
Siona 23/06/2010 - 9:48 am

Hola Gemma, ya he borrado tu anterior mensaje, si lees bien el post verás que hay una dirección de correo electrónica donde enviar tu petición,
Un saludo,
SIONA

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.