Inicio Uncategorized 1178.- Entrevista a ningun lio

1178.- Entrevista a ningun lio

por Siona
Como he comentado en varias ocasiones gracias a Facebook vamos conociendo muchos diseñadores y artesanos que de otro modo nos sería prácticamente imposible llegar a ellos.
«Ningún Lío» nos escribió a «laboresenred(@)gmail.com»  para que visitáramos su página y aquí está el resultado de la entrevista.
Logotipo proporcionado por «ningún lío«

1º.- ¿Donde resides?  Soy un Madrileño de Pro, pero me fui a retirar a un pueblito de Valladolid
2º.- ¿Como, cuando y porque empezaste?  Desde siempre he sido un creativo aunque haciendo diseños unicamente para mi, hasta q mi mujer abrio una tienda de complementos y decidi ponerme a probar con mis ideas a ver como resultaba y en eso estoy.
3º.- ¿Cuantas horas al dia le dedicas? ¿Es facil compaginarlo con tu parcela familiar? Bueno digamos que no me lo tomo como una jornada normal, desde luego por las mañanas en cuando mas me acompañan las musas y me considero mas creativo, pero siempre voy con una agenda apuntando cosas que se me vienen a la mente , de cualquier circustancia cuotidiana.
Imágenes proporcionadas por «ningún lío«
4º.- ¿Que pueden encontrar las personas que visiten tu tienda?¿para que tipo de personas va dedicado? Sobre todo una sonrisa y a la vista esta que los diseños son para una minoria, de eso me alegro, pues no todo el mundo caza la esencia de mi mensaje, el tipo de gente que compra estos diseños son diferentes ,buscan algo inusual, algo que no se vea y en eso consiste, pero bueno es en realidada para todos los publicos,jeje
5º.- ¿Tienes algún estilo favorito?¿en que te inspiras para tus creaciones? La vida misma, el entorno que me rodea, mi estado de animo, lo traviesas que esten las musas, todo participa en cada creación.
6º.- ¿Te dedicas a esto profesionalmente?  Bueno estoy empezando y claro todo cuesta , gracias a gente preocupada como vosotros nos podemos dar a conocer y claro esta a mi constancia  a la hora de revolucionar mi cabeza.
Imágenes proporcionadas por «ningún lío«
7º.- ¿Trabajas en tu casa o tienes un lugar para ello?¿tienes almacén en casa para el material? Colaboro en una tienda familiar y me estoy dando a conocer ahora , por el momento voy despacio si esto va marchando , pues ya me planteo coger un local e ir avanzando mas con los diseños, todo se devera a la fidelidad del cliente.
8º.- ¿Cual es tu momento de inspiración?  Las mañanas mucho mas como ya he dicho, aunque voy siempre como ido,  cualquier detalle me vale para un proyecto.
10.- Destácanos una cualidad por la que te gustaría que se identificaran tus diseños. Algo nuevo y no por eso peculiar , fresco y dinamico
11.-  ¿Qué consejo podrias dar a las personas que, como en tu caso, se ven en la necesidad de emprender un negocio online?¿las animarías? Que se lanzen y por supuesto sin miedo, que hay que valorar mucho el esfuerzo person al y pensar en las cosas pero sin preocuparse.
12.- ¿Intentaste encontrar apoyo estatal para tu proyecto?  De momento voy despacio vamos a ver como me apoyan las musas.
Imágenes proporcionadas por «ningún lío«
13.- ¿Que materiales utilizas principalmente? Ahora mucha imaginacion y transfer, empezando desde abajito ya estoy viendo nuevas cosas con serigrafia pero ahora los costes son muy altos para tan poca producción.
14.- ¿Cual es tu tienda favorita para comprar el material?  No tengo preferencias, estoy indagando un poco.
Puedes encontrar «Ningún lío» en:

You may also like

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.