283
Me ha llegado esta información de unas jornadas textiles, espero que os sea de provecho.
DaisyPatch, Indigo y Mikrama son tres talleres de Madrid que organizan en colaboración con la Asociación de Creadores Textiles de Madrid (Actm) y la Asociación Española de Patchwork (Aep) el concurso-exposición Mi ciudad para textiles de pequeño formato. Los trabajos pueden enviarse hasta el 9 de mayo de 2011.
Puede ser una ciudad imaginaria o soƱada, cualquier ciudad que os guste. Las medidas de las piezas serĆ”n de 40×40 cm totales. Se puede utilizar cualquier tĆ©cnica textil y todas las piezas deben llevar por detrĆ”s una manga de 10 cm de ancho en la parte superior para poder colgarlas.
Cada participante puede presentar una única pieza, las seleccionadas formarÔn parte de una exposición que se celebrarÔ del 18 al 30 de mayo en el Centro Cultural Eduardo Chillida de Madrid.
Durante la quincena de la Exposición, se celebrarÔn también las siguientes actividades:
– El dĆa 27 de Mayo de 2011, se celebrara un Encuentro en El Centro Cultural Las Fronteras C/ Salvador Allende nĀŗ 7 de Torrejón de Ardoz (Madrid), donde vamos a poder participar en un Desfile de moda y complementos de Patchwork hechos por nosotras, y acudir al encuentro con alguna āprenda-motivo-accesorioā que nos unifique por grupos. HabrĆ” premios para las participantes individuales del Desfile y para el grupo mĆ”s original. Haremos una merienda con la participación de todas, y nos lo pasaremos muy bien.
Los dĆas 27, 28 y 29 de Mayo, una vez mĆ”s, y coincidiendo con las jornadas textiles, el Ayuntamiento de Loeches junto con la AEP y QUILTāYS organizan el III Encuentro de Patchwork de la Comunidad de Madrid en Loeches. Durante el fin de semana se podrĆ” visitar la exposición y el 28 pasaremos una agradable jornada, llena de diversión y sorpresas, disfrutando del patchwork.
PodƩis descargar las bases completas en las pƔginas de los talleres organizadores y entidades colaboradoras.
Os iremos informando sobre todas las novedades que se vayan produciendo.También podéis escribir a marisa@calduchrivas.com si queréis ampliar la información.
Feliz semana y Feliz Puente””