Inicio Uncategorized 1214.- Entrevista Broches de la Felicidad

1214.- Entrevista Broches de la Felicidad

por Siona
Como les comentaba ayer, en estos días voy a ponerles algunas entrevistas que, gracias a Facebook he podido realizar a artesanos de la red.
Si eres uno de ellos y tienes algo original que mostrarnos no dudes en ponerte en contacto con laboresenred(@)gmail.com
Hoy les presento a «Broches de la Felicidad«
Logotipo facilitado por «Broches de la Felicidad«
1º.- ¿Donde resides?  Resido en la isla de Gran Canaria, en el municipio de Telde.
2º.- ¿Como, cuando y porque empezaste?  Empecé hace unos dos años, pero desde siempre he tenido pasión por modificar la ropa, los collares, etc.., hacerme mis broches, etc…antes trabajaba en una Notaría, pero cuando el Notario se trasladó de ciudad, fue cuando decidí que era hora de dedicarme a ello de forma profesional, aunque los comienzos son un poco difíciles, estoy completamente feliz, de ahí que le pusiera Broches de la Felicidad a mi marca.
Imagen facilitada por «Broches de la Felicidad«
3º.- ¿Cuantas horas al dia le dedicas? ¿Es facil compaginarlo con tu parcela familiar?  Trabajo muchas horas, pero con mucho gusto de 10 a 14 horas, según las épocas si tengo bodas, ferias, etc…. 
4º.- ¿Que pueden encontrar las personas que visiten tu tienda?¿para que tipo de personas va dedicado?  En mi tienda se puede encontrar: muñecas de colgante o de broche( son exclusivas, todas son diferentes), broches de diferentes técnicas y materiales, diademas, tanto para adultas como para niñas, trabas, detalles para bodas  y otros eventos.
Está dirigido a todas las personas y edades, que sean atrevidas y les guste llevar algo diferente, además pueden personalizar las muñecas color de pelo, ropa, etc…
Imagen facilitada por «Broches de la Felicidad«
5º.- ¿Tienes algún estilo favorito?¿en que te inspiras para tus creaciones?  Me inspiran muchas cosas, pero cuando recibo el material me vuelvo loca, también las revistas de moda, la gente en la calle,  etc…
6º.- ¿Te dedicas a esto profesionalmente?  Me dedico de forma profesional.
Imagen facilitada por «Broches de la Felicidad«
7º.- ¿Trabajas en tu casa o tienes un lugar para ello?¿tienes almacén en casa para el material? El Taller lo tengo en casa pues vivo en una casa muy grande, y tengo una de las habitaciones para tal fin.
8º.- ¿Cual es tu momento de inspiración?  Mi mayor momento de inspiración es por la noche cuando estoy acostada, me suelo levantar a anotar muchas ideas que se me ocurren, para ponerlas en práctica al día siguiente.
Imagen facilitada por «Broches de la Felicidad«
9.- Destácanos una cualidad por la que te gustaría que se identificaran tus diseños.  Pues principalmente por el cuidado, calidad, de todo el trabajo que hago, tiene que salir impecable.( Hay una cosa que me encanta, cuando las clientas reciben sus pedidos, siempre me escriben para decirme: » es mucho más bonito que en las fotos de internet» )
11.-  ¿Qué consejo podrias dar a las personas que, como en tu caso, se ven en la necesidad de emprender un negocio online?¿las animarías?  Si, si animo a toda aquella persona que tenga un sueño, una idea a que la ponga en práctica.
Imagen facilitada por «Broches de la Felicidad«
12.- ¿Intentaste encontrar apoyo estatal para tu proyecto? Si es así ¿donde te informaste? No recibo apoyo estatal, de momento.
13.- ¿Que materiales utilizas principalmente? Los materiales más usados por mi, son: alambre, madera, pintura, telas como el algodón, raso, seda, fieltro, etc.. abalorios, cintas, etc…
14.- ¿Cual es tu tienda favorita para comprar el material?  No podría decirte una tienda en concreto, pues siempre estoy buscando cosas nuevas, diferentes abalorios, etc… 
Broches de la Felicidad nos ofrece, a los lectores de labores en red, un 10% de descuento en las compras haciendo el pedido a través de su página identificándose como lectores de este blog.

You may also like

7 comentarios

Anónimo 23/01/2011 - 9:11 am

Bonita entrevista! Yo soy una clienta y me encanta su trabajo. Cuando salgo a la calle con uno de sus colgantes, siempre hay alguien que me pregunta donde lo he comprado. Son tan originales que llaman mucho la atención. En Septiembre me voy a casar y fijaros si estoy enamorada de estas muñecas que llevaré una en mi ramo de novias jeje. Y claro, como no, para mis invitadas un precioso broche, que sé que les encantará. GRACIAS a BROCHES DE LA FELICIDAD por darnos estos complementos tan originales. Saludos, Guacimara

responder
Anónimo 23/01/2011 - 3:29 pm

Muchas felicidades por la entrevista y principalmente por tu trabajo. La verdad que es un pedazo de artista y tiene ideas muy muy originales. Felicidades de parte del que normalmente va vestido de amarillo, jejeje. Saludos

responder
Broches de la felicidad 24/01/2011 - 8:21 pm

Muchas gracias, me he puesto colorada!!!!

responder
Anónimo 25/01/2011 - 3:14 pm

Ummm, cómo se parecen a las haditas de Macarena Gea…

responder
Broches de la felicidad 26/01/2011 - 2:30 pm

Primero, en lo único que se parecen a las de Macarena gea es en que uso el mismo material, alambre y madera, nada más, y decirte de paso, que están REgistradas, para tu interés.

responder
reparacion de iphone 29/01/2014 - 3:42 pm

tienes un tutorial de como se hacen tus bonitos broches el pelo es muy dificil hacerlo muchas gracias un saludo

responder
Siona 29/01/2014 - 4:39 pm

Disculpa "reparacion de iphone" y con todos mis respetos, pero le estás pidiendo a una persona que vende estas muñecas que te explique como lo hace? no será mejor que le compres una ? 😉
Un saludo,

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.