Inicio Uncategorized 1247.- Se busca …

1247.- Se busca …

por Siona
Debido a problemas personales ajenos a su voluntad, Miriam no puede colaborar en Labores en Red  así que me pongo de nuevo a buscar colaboradora aficionada al patchwork que pueda escribir los Lunes en este blog ¿alguna voluntaria/o en la sala? Si estás interesado solo tienes que escribir a laboresenred(@)gmail.com indicando la dirección de tu blog. ¡Gracias!
En otro orden de cosas: Varias personas se pusieron en contacto conmigo para dar a conocer sus iniciativas en la red … Las iré posteando poco a poco.
La primera es una iniciativa humanitaria:
Imagen extraída de «WFP«
Estimado webmaster,
Me llamo Amalia Botero y trabajo para el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas , la agencia humanitaria más grande del mundo que lucha contra el hambre.
Esta es nuestra primera semana en línea con WeFeedback, una campaña global en internet cuyo objetivo es ayudar a los niños con hambre en las escuelas de todo el mundo y queremos invitarte a que te unas a ella. 


¿Qué es WeFeedback? 

Se trata de una red social para compartir comida y salvar vidas. El mecanismo es muy sencillo: todos tenemos comidas preferidas, como la pizza o el dulce de chocolate. Wefeedback consiste en compartir una de estas comidas (hacer feedback) y contribuir así a cambiar la vida de muchos niños que pasan hambre.   
¿Cómo puedes ayudar?
Tienes muchas maneras de apoyarnos en esta campaña. El hambre en el mundo es un problema del que todos somos conscientes, pero a veces lo ignoramos. Por ello, estamos invitando a bloggers y administradores de páginas web como tú que deseen unirse en nuestra lucha contra el hambre de la siguiente manera:
Uniéndote al movimiento de WeFeedback. No sólo puedes entrar a Wefeedback.org/es y compartir comida, sino que también puedes crear un perfil en donde puedes obtener tu propio link, invitar amigos y hacer un seguimiento en tiempo real del número de niños que tú y tus amigos/lectores están alimentando.  http://wefeedback.org/es/partners
Además con tu perfil también puedes encontrar widgets, los cuales puedes personalizar y colocar en tu sitio web.
Y por supuesto, puedes ayudarnos a difundir la campaña publicando lo que quieras sobre ella. Desde un banner, un widgethasta tu opinión personal. En este link puedes encontrar una serie de banners sobre WeFeedback: 
Con tu propia herramienta en internet tienes el poder para crear un efecto de bola de nieve y lograr que niños que pasan hambre estén alimentados en las escuelas.
Agradecemos profundamente tu colaboración.
Si tienes alguna pregunta o comentario no dudes en contactarme.
Atentamente,
Amalia Botero
Programa Mundial de Alimentos

You may also like

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.