Inicio Uncategorized 1279.- Entrevista «Artile, tu tienda de punto»

1279.- Entrevista «Artile, tu tienda de punto»

por Siona
Artile (que en euskera significa lana), pone a tu disposición un mundo de prendas de lana para diferenciarte de la moda de masas, para que destaques del resto.
Especializados en las fantasías y la confección de diseños originales.
Sus prendas destacan por la calidad de los productos que utilizan en su elaboración (los mejores del mercado) y por su confección impecable.
Cuidan mucho los detalles (por ejemplo las prendas de punto grueso están forradas con tela por dentro para mayor confort).
Además de las prendas de punto tienen un gran surtido de complementos para fiesta y para novias.
Logotipo facilitado por «artile«
1º.- ¿Donde está la tienda? La tienda se encuentra en el nº 18 de la calle Bidebarrieta de Eibar (Gipuzkoa).   
2º.- ¿Como, cuando y porque empezaste? Empecé porque la lana, el punto y el crochet me apasionan, y pienso que se puede ir muy actual con algo hecho por tí, sin que resulte antiguo.
3º.- ¿Cuantas horas al dia le dedicas? ¿Te dedicas a esto profesionalmente o tienen otro tipo de trabajo? Me dedico profesionalmente, le dedico todas las horas, sin mirar al reloj.
Imagen facilitada por «artile«
4º.- ¿Que pueden encontrar las personas que visiten tu tienda?¿para que tipo de personas va dedicado? En la tienda puedes encontrar todo tipo de lanas, prendas y complementos. Todos los diseños son nuestros, vivimos y apostamos por la moda en punto.Va dirigido a todo el mundo, chicas ,chicos, a todas las personas en general.
6º.- ¿Intentaste encontrar apoyo estatal para tu proyecto? ¿Lo conseguiste? ¿Que medios utilizaste para informarte? No, lo hice sola.
5º.- ¿Qué consejo podrías dar a las personas que, como en tu caso, se ven en la necesidad de emprender un negocio online? Mucha paciencia.
Imagen facilitada por «artile«
6º.- El material que vendes, es nacional o lo compras a proveedores de fuera. En tal caso,¿ en que pilares te basas para realizar las compras para luego ofrecerlas en la tienda? Tenemos lanas españolas y en gran parte alemanas, inglesas, italianas y muy pronto francesas. Los pilares en este momento de gloalización, son las tendencias, aunque me gusta bastante improvisar con el género que trabajo.
7º.- En cuanto a los cursos ¿de que son? ¿que horarios tienen? ¿sobre que precios andan? Los cursos son variados (punto, crochet, canastilla, interpretación de patrones, etc) y de diferentes niveles,desde iniciación hasta perfeccionamiento.
Imagen facilitada por «artile«
8º.- ¿Asistes a algún tipo de feria o exposición tanto para exponer tus productos como para estar al día de las últimas novedades? Sí. He expuesto en eventos como «I love fitting room»,en Madrid y  desfilado en el Bilbao Exhibition Center. Para estar al día suelo ir a la feria de Colonia.
Puedes encontrar «Artile» en:

You may also like

3 comentarios

Redes 16/04/2011 - 1:47 pm

Hermosos trabajos!!! Gracias por compartirlos!!!

responder
Josefina 17/04/2011 - 4:40 pm

Me gustan mucho tus trabajos, te felicito por ellos,son preciosos.
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com

responder
Anónimo 16/05/2011 - 1:09 pm

y tanto que le gusta improvisar, yo llevo varios años yendo a sus clases, y os puedo asegurar que la mayoria por no decir todas las prendas que empezamos, nunca sabemos como van a acabar, lo que en un principio iba de una manera va variando sobre la marcha, segun se le van ocurriendo ideas a isabel, es increible la imaginacion que tiene, de verdad que merece la pena darse una vuelta por su tienda, o su web, para ver sus creaciones, tiene cosas increibles

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.