Inicio Uncategorized 1369. – Cómo borrar los mensajes Spam de la Cbox

1369. – Cómo borrar los mensajes Spam de la Cbox

por Siona
Vía «Cbox«

Hola a tod@s!

Hoy les traigo un dato que publiqué hace unas semanas en mi blog, pero quiero compartirlo acá también porque me parece algo útil. Muchas me comentaron que habían eliminado la Cbox de sus blogs porque ya estaban cansadas de los mensajes Spam, entre los que se pierden los que de verdad nos escriben. A mí me pasó también, por eso busqué la forma de eliminar los no deseados y acá está, para que ustedes también puedan borrarlos:
  1. Entrar a la página del servicio haciendo click en la palabra cbox que aparece abajo de todo bien a la derecha, debajo del botón de ok.
  2. Loguearse con el usuario y contraseña que usaron para registrarse.
  3. Una vez dentro del panel de control, en la parte superior derecha hacer click en Messages. Se despliega un menú, click en Messages nuevamente.
  4. Aparece una lista de todos los mensajes que nos dejaron en la Cbox, con detalles como fecha y hora y el IP de la máquina desde donde se originó el mensaje. Tildar los mensajes que queremos eliminar y hacer click en Ban. Les va a preguntar si están seguras de querer bloquear a ese usuario, click en Aceptar.
  5. Listo! De esa forma los IPs se van bloqueando, y de a poco va disminuyendo la cantidad de spams, aunque siempre van apareciendo IPs nuevos. Pero con paciencia y haciéndolo seguido, se mantiene la Cbox limpia de mensajes no deseados.
Espero que les sea útil! Aunque no es algo específicamente de manualidades, hace al buen funcionamiento de nuestros blogs, y a la lucha contra los que aprovechan nuestros espacios para promocionar mensajes maliciosos!

Hasta la próxima 🙂

You may also like

2 comentarios

maria elena 24/08/2011 - 4:30 pm

Hoolaa amiga.. gracias por ompartir esto !! ya lo hice y resultó, se borraron todos !! mil gracias ! besos http://pintarmatiz.blogspot.com

responder
camilenkov 08/03/2012 - 3:35 am

Gracias por la información, fue muy útil!

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.