Inicio Uncategorized 1413.- Colaboradores e Intercambio de Navidad

1413.- Colaboradores e Intercambio de Navidad

por Siona
Imagen extraída de «Ruffled«

Lo prometido es deuda, aquí tienen a las 3 nuevas colaboradoras de «Labores en Red» espero que las reciban como se merecen 😉

¡Gracias a las 3 por ilusionarse con el proyecto!
Imagen extraída de «Martha Stewart«

Y con respecto al intercambio de tarjetas navideñas hechas a mano, como ha tenido buena aceptación tanto en el blog como en facebook lo dicho, me lío la manta a la cabeza y lo organizo. 
Aquí van unas pequeñas normas para que todo funcione correctamente:

1.- A partir de…. ¡¡YA!! Hasta el Miércoles 23 de Noviembre, os podéis apuntar al swap. Todo correo enviado fuera de esta fecha no será admitido para participar en el intercambio.
2.- Para apuntarse tienen que mandar un mail a laboresenred[@]gmail.com, con nombre y apellidos, dirección postal completa (calle, número, piso, código postal, provincia, país, …) , dirección de e-mail donde queráis que nos pongamos en contacto con ustedes y dirección de blog … , con el asunto SWAP NAVIDEÑO o INTERCAMBIO DE POSTALES.  También hay que indicar si quieren mandar fuera de su país y por ello recibir de fuera del país.
3.- El intercambio consiste en mandar dos postales hechas a mano (no vale comprarlas ya hechas) a dos personas distintas y recibiréis dos postales en casa de otros dos participantes … si quereis incluir algo mas en el paquete ¡bienvenido sea! pero NO es obligatorio.
4.- Entre el 24 y el 27 de Noviembre, recibiréis en vuestro mail las direcciones a las dos personas que tenéis que realizar el envio de vuestras postales. Necesitamos que en esa fecha nos confirmeis también que habéis recibido la dirección.
5.- El plazo para enviar las postales es del día 14 de Diciembre al 20 de Diciembre, como muuuuy tarde. Hay que tener en cuenta que si alguna de las postales se envía fuera de tu pais de origen tarda un poquito en llegar y mas en esas fechas. Si deciden enviarlo antes también se puede.
6.- Pueden hacerlas con todo tipo de materiales: papel, combinando papel y telas, con fieltro, con lana, tricot, croché, punto de cruz…. ¡¡lo que quieran!! Pero que sean hechas por ustedes…
Así que ahora toca… ¡¡APUNTARSE!!!
7.- Es necesario entender el castellano, sobre todo para poder entender estas bases 🙂
8. Es imprescindible saber conservar el anonimato y que nuestro/a sorprendido/a no sepa quienes somos hasta que le llegue el sobre. Le podemos dejar pistas en su blog si queremos, pero de modo que no sea demasiado evidente para que siga habiendo emoción y por supuesto con la máxima educación posible. Si nuestro AS no tiene la opción de dejar mensajes anónimos pueden escribir un mail a la dirección anterior y pedir que dejen un mensaje en su nombre.
9. Como seguramente habrá intercambios internacionales, si tenéis algún inconveniente en enviar al extranjero comunicarlo y no os preocupeis que no habrá ningun problema. Basta con que, en el email con vuestros datos me pongais la opción «no enviar al extranjero».
10. El punto más importante de todos: que lo paséis bien y que lo que regaléis lo hagáis con cariño y pensando en los gustos de vuestro AS. No envíes lo que no te gustaría recibir.
Si tienen alguna duda envien un email y contestaré en cuanto me sea posible. Estas bases pueden modificarse a medida que pase el tiempo puesto que siempre surgen preguntas de los participantes. 
Siona y el equipo de Labores en Red no se responsabilizan de ninguna anomalia en los envíos de los swaps, contamos con la buena voluntad de los que se apunten. 
Aquí va un pequeño test que puede servir de ayuda para el intercambio
  • En tu casa no puede faltar en Navidades ¿el árbol, el pesebre o las dos cosas?
  • Si definieras las Navidades en colores, ¿cuales serían?
  • Tu estilo de decoración para estas fiestas ¿es clásico o moderno?
  • Algo que te gustaría encontrar en el paquete de tu amigo invisible.

You may also like

4 comentarios

luysy 13/11/2011 - 2:22 pm

ya me apunté..estoy ilusionada…
besitos andaluces

responder
peke 13/11/2011 - 3:58 pm

yo tambien me he apuntado, que bien, otro inter!! gracias por la oportunidad de hacerlo.

responder
Paloma 13/11/2011 - 4:49 pm

Enhorabuena por las tres nuevas colaboradoras, en especial por Ana de la que conozco el blog y me encanta. Un beso.

responder
ander 13/11/2011 - 9:14 pm

Saludos a las nuevas colaboradoras!!

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.