284
Estos otros ya son un poco más elaborados, pero realmente si os fijais no llevan mucho trabajo y quedan muy resultones!!!
Llega la Navidad y con ella los regalos. Y qué mejor que realizar los adornos de nuestros regalos reutilizando pequeños fragmentos de fieltro que siempre quedan abandonados al fondo del cajón?Aquí os dejo algunos modelos y sus respectivos tutoriales, sólo es echarle imaginación!!!!
![]() |
Imágenes extraídas de My Design Dump |
![]() |
![]() |
Imágenes extraídas de Blue Cricket Design |
![]() |
Imagen extraída de Crafting Links |
Estos otros ya son un poco más elaborados, pero realmente si os fijais no llevan mucho trabajo y quedan muy resultones!!!

![]() |
Imágenes extraídas de BHG |
Besos y espero que os haya gustado
6 comentarios
Me encantan estas ideas, gracias!!
Hola paisana! un post muuuy bonito. La primera idea la vi hace tiempo para redecorar la pantalla de una lámpara y me encantó! Así seguro que se guardan el lazo! Son todos preciosos.
que originaLes… me han encantado!!!!
Que ideas más buenas!
¡Que bonito y que original!
Oh, que bonito te ha quedado!!!
A mí me gusta tanto el regalo como el envoltorio, y más si lo hago todo yo, como tu.
Besitos,