296
Hoy os enseño una de las últimas cosas que han salido de mi máquina de coser; se trata de este monederito… A simple vista no parece que sea lo fácil que realmente es, por lo menos yo nunca lo habría dicho, y en realidad hacen falta poco más de 5 minutos para realizarlo! Y es que el secreto está en una friselina especial que descubrí y compré en la feria creativa, de la que os hablé la semana pasada… Os aseguro que tardaréis más en decidir qué tela usar que en coserlo…
Para hacerlo necesitaréis:
– 10 cm de una tela estampada
– entretela quiltsmart especial, viene con el patrón marcado (de venta en tiendas especializadas)
– plancha
– algo para hacer de cierre (un botón, un cierre de imán o de clic, un trozo de velcro…)
así queda cerrado
y así abierto
Para ver el proceso de este sencillo monedero, mirad este vídeo!
7 comentarios
Muy interesante y parece facil.
Gracias por el video.
bssss.
Olga
De verdad que a veces nos venden hasta lo que no!!!! Pero con lo sencilla que es de realizar esta bolsa sin necesidad de usar un chivato!!!!
Además, si no usas chivato (osea, esa fliselina) puedes hacer el exterior de un color y el interior de otro 😀
Cachis!!!!
Olga – Muchas gracias!
Maggi Co – Por supuesto puede hacerse sin chivato, pero te aseguro que no se tardan 5 minutos… El panel este resulta bastante barato (igual que si utilizaras una friselina normal) y lo que te permite es ahorrar tiempo, que es lo que creo que necesitamos hoy en día! Que conste que yo no vendo estas friselinas, eh? Lo que he contado es a nivel "usuario" porque me parecen un gran descubrimiento!
Holaaaaaaa.. un vídeo genial .. muchas graciasssss y que tengas un feliz semana ..besotes
Te ha salido precioso, me encanta!!!!
Besitos.
en mi pais tenemos algo parecido que se llama pelun con goma y el resultado es el mismo y aqui me vale una yarda cuadrada un dolar baratisimo para hacerme por lo menos unas 4 o mas bolcitas solo seria de hacerle las marcas pero la idea esta bonita gracias por compartir
Conozco el patrón y no exageras en absoluto: se tarda más en elegir la tela que en hacerlo. Un beso.