Uncategorized

1432.-¿Un té o un café bien calentito?

No podemos decir que el frío no haya llegado, porque lo ha hecho con intensidad. Así que me paso el día tomando té… pero se me enfría muy rápido, o al menos a mí me lo parece. Y por ello he estado buscando soluciones en la red… os dejo con algunos «calentadores de tazas» que os mantendrán las bebidas calentitas y además son un complemento perfecto en la mesa.

En www.instructables.com encontramos un sencillo patrón a punto bajo que querréis realizar en mil colores. Tiene base y cierre con un lazo… muy abrigadita va a estar nuestra taza!

Imagen extraída de www.instructables.com

Elizabeth Murphy en su blog The Sitting Tree nos ofrece un patrón en dos versiones: ganchillo y punto. Podemos animarnos con ambos en mil colores! Además los botones de madera son preciosos y me encantan!

Imagen extraída de The Sitting Tree

En Etsy podéis encontrar un montón de calentadores de tazas a la venta, ya sea realizados o los patrones. Me ha sorprendido éste que he encontrado en la tienda de KnotworkShop, con su intenso azul cián y ese mostacho negro de fieltro… definitivamente muy divertido!

Imagen extraída de KnotworkShop

En www.allcrafts.net tenéis una recopilación de alrededor de 100 patrones de calentadores, no sólo de tazas, sino de latas de refresco, botellas o teteras.

Imagen extraída de www.allcrafts.net

MK Carroll en su blog ofrece gratuitamente un patrón sencillo pero que creo puede ser resultón en función de la lana elegida y los acabados que nosotros aportemos.

Imagen extraída de www.mkcarroll.com

Y por último Chase en su blog nos deja un tutorial para un calentador con base y botón. Sencillo también a punto bajo pero al que le podemos sacar mucho partido.

Imagen extraída de diyods.blogspot.com

Espero que también vuestras tazas mantengan su calor por mucho más tiempo… que paséis un feliz jueves!!!!!!!!!! 🙂

9 comentarios sobre «1432.-¿Un té o un café bien calentito?»

  1. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!!!!

    Yo creo que es una buena idea, tal y como dice Alena no sólo para mantener más tiempo el calor sino para no quemarse con la taza. Así que os animo a que hagáis algún calentador de tazas y me enseñéis lo que hayáis tejido.

    Besosssss 🙂

    Marta

  2. Me ha gustado mucho la idea, creo que voy a hacer alguno para regalar, ya que se debe tardar poquito en tejerlos.
    Gracias por compartirlo;)

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.