Inicio Uncategorized 1504.- Disfraces Caseros

1504.- Disfraces Caseros

por Siona

Este año, en la escuela de mi hija, el disfraz de carnaval será sopresa. Con las ganas que yo tenía de hacerle un disfraz! El año pasado tenían que ir vestidos de romanos y con material de reciclaje. Para que todos fuesen iguales hice este disfraz y lo compartí en mi blog DRI… con el paso a paso.

Vía DRI…

Buscando por la red he descubierto a Cat de Mom inc daily. Hace unos disfraces divinos con tutorial incluído. Si seguis el enlace podréis ver éste de «búho loco».

Vía Mom inc daily
También con plumas de tela, Eri de Llevo el Invierno, hizo este disfraz a partir de unas fotos que vio en el Burda. A mi me encanta, es como de Papagena!
Vía Llevo el invierno
En Parents he visto esta preciosidad disfrazada de ovejita. Supongo que sus papás siguieron el tutorial de Martha Stewart y con muy buenos resultados!
Vía Parents
Y en la misma web he encontrado un tierno bebé disfrazado de pulpo. Irresistible! Un disfraz muy fácil de hacer. Un body, un gorrito y tres pares de leotardos rellenos.
Vía Parents

 Y vosotros, de qué los vais a disfrazar?

You may also like

3 comentarios

lali 15/02/2012 - 9:06 pm

Que monada todoss ellos, nosotros con la cuadrilla ( somos unos 30) entre padres y niños nos disfrazamos de pitufos, espero que no llueva.
Bess

responder
tiendas de disfraces en Madrid 03/07/2012 - 12:09 pm

Qué suerte saber hacer disfraces caseros, a mi se me da bastante mal. Siempre acudo a Oarty Fiesta, ellos sí que saben hacer disfraces y no yo..! jeje

Un saludo,
Paula

responder
Bianca 06/08/2019 - 5:16 am

These are great designs. I think I can make costumes for kids now.

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.