Inicio Uncategorized 1548.- Entrevista a Carambita

1548.- Entrevista a Carambita

por Siona
Les presentamos a «Carambita Accesorios». Dos amigas residentes en Málaga (España) que me escribieron un email para darnos a conocer su trabajo. Y para ello han realizado un sorteo especial para Labores en Red.
Logotipo facilitado por «Carambita«

1º.- ¿Donde residen? Málaga 
2º.- ¿Como, cuando y porque empezaron?  ¿Se dedicas a esto profesionalmente?   Siempre nos ha llamado la atención las manualidades  y empezamos de casualidad haciendo cosas para nosotras mismas, amigos y familia. Nos conocemos desde que éramos pequeñas y hemos compartido muchisimas cosas desde entonces, y un día hace 5 meses nos propusimos crear Carambita.
Aunque empezamos como un hobby, nuestra idea e ilusión sería dedicarnos a esto profesionalmente, montar una tiendecita y trabajar de lo que realmente nos gusta, sabiendo que es muy difícil llevarlo a cabo aunque ahora mismo nos conformamos con poder crear y que a la gente le guste.
3º.- ¿Cuantas horas al dia le dedican? ¿Es facil compaginarlo con la parcela familiar?  Intentamos dedicarle el mayor tiempo que nos sea posible,  siempre que tenemos un hueco nos ponemos a ello. Por eso dependemos del tiempo libre que nos queda al terminar nuestro trabajo y las labores del hogar
Imagenes facilitadas por «Carambita«
4º.- ¿Que pueden encontrar las personas que visiten su tienda?¿para que tipo de personas va dedicado?  Carambita va dirigida a un público amplio y pueden encontrar desde regalos para bebe, niños ( Castillos de pañales, baberos, chupeteros…), hasta accesorios de cuero, bolsos de tela o neceseres…
5º.- ¿Tienen algún estilo favorito?¿en que se inspiras para tus creaciones? ¿Cual es el momento de inspiración? No tenemos un estilo marcado, ya que somos dos chicas y cada una tiene sus preferencias. Intentamos inspirarnos y basarnos en las cosas alegres y bonitas de la vida. Cualquier momento es bueno para crear, siempre llevamos encima una libretilla donde poder apuntar, dibujar.. lo que se nos ocurre en un momento determinado ( En el bus, paseando…)
6º.- ¿Trabajas en tu casa o tienes un lugar para ello?¿tienes almacén en casa para el material? Trabajamos desde casa, tenemos un sitio habilitado para nuestro material, donde intentamos que todo esté lo más ordenado posible, si no vaya caos¡¡
Imagenes facilitadas por «Carambita«
7º.- Destaquen una cualidad por la que les gustaría que se identificaran sus diseños.  Práctico, útil y colorido serían unas de las cualidades que destacaríamos. Aunque nos encantaría que todo el mundo que viera nuestros diseños, pudieran sentir lo mismo que nosotras al crearlo. 
8º.-  ¿Qué consejo podrían dar a las personas que, como en su caso, se ven en la necesidad de emprender un negocio online?¿les animarían?  Le diríamos que sigan adelante con sus sueños y objetivos, por que todo con ilusión y ganas se puede conseguir. Solo hay que tener un poco de paciencia.
10º.- ¿Que materiales utilizan principalmente?  Intentamos usar diversidad de materiales aunque solemos utilizar  desde telas, fieltro, cuero, abalorios hasta pañales.
11º.- ¿Cual es la tienda favorita para comprar el material? No tenemos tienda favorita, simplemente si vamos paseando y vemos algo que nos llama la atención, entramos y lo compramos.
12º.- ¿ Qué esperan con esta entrevista? Esperamos llegar a un mayor número de lectores para que visiten nuestra tienda online y poder crecer poco a poco.
Y para ello Carambita ha organizado un sorteo especial para los lectores de Labores en Red. Solo tienes que visitar su blog para enterarte de como participar. El regalo será un neceser y un marcapáginas. (Tienen de plazo hasta el 1 de Mayo)
Los requisitos para el sorteo son: Ser seguidores del blog Carambita (entendemos que ya eres seguidor de Labores en Red ;)) Dejar un comentario en la entrada del post de Carambita donde informan de la entrevista en «Labores en red» y que les digan qué es lo que más les gusta de su tienda online.

Puedes encontrar Carambita en:
Labores en Red no se responsabiliza del resultado de este sorteo.

You may also like

1 comentario

Rosa María 01/04/2012 - 2:05 pm

Felicidades por la entrevista, me permiten conocer a dos chicas creativas, ire a su página para conocerlas mejor, gracias

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.