1576.- Monstruosssssssssss
Algo que no debe faltar en una habitación infantil son los juguetes y como ya vimos la semana pasada, los juguetes tejidos tan blanditos y simpáticos son una buena alternativa a los muñecos de plástico que tanto abundan hoy en día.
Esta semana os quiero mostrar el trabajo de Rebecca Danger, autora del libro «The Big Book of Knitted Monsters», y que es capaz de crear toda una familia de «pequeñas criaturas» llenas de color y con unas simpáticas caritas.
Imagen extraída de Rebecca Danger |
Imagen extraída de Luvinthemommyhood |
A través de Etsy o Ravelry, podreis encontrar sus patrones a la venta. Además, en su blog podreis encontrar algunos patrones gratuitos muy sencillos, como este, para empezar a practicar con los muñecos tejidos y así para la próxima semana algo un poquito más elaborado con patrones gratuitos !!!!
Imagen extraída de Rebecca Danger |
Espero que os haya gustado
Saludos
Pero cómo molan!
Habrá que probar a tejer uno, no?
Jiji que divertidos!!! Como dice Merchy habrá q lanzarse a hacer uno!!! Jiji gracias
yo teji los últimos que has puesto y son la bomba a mis peques les encantaron¡
http://juntitoscrafts.blogspot.com.es/2011/06/tejiendo-monstruos-amigos-para-los.html
Que lindos amigurumis su origen es japones y en la web hay infinidad de modelos, el detalle esta en la personalidad que le da cada una de nosotras, si te propones tejer el primero te garantizo que es adictivo y querrás tejer todos los que ves, muchas felicidades por aportar esta bella idea para los más peques y los que ya no son tan peques también les encantan coleccionarlos, en México tenemos una gran maestra y amig@ ANGIE, puedes visitar su blog: http://angiegurumi y recrearte con sus modelos e instrucciones.
Bego, estos muñecos son geniales!!! nada que ver con lo hechos en plástico….un besote bonita
Qué simpaticos son!!! muchas gracias por hablarnos de ella, no la conocia
Pero que graciosos!!! Me encantan, son lo más…. me dan ganas de hacerle uno a mi marido para su despacho, jajaja
Besos
Muy bonitos!! Son muy graciosos!!
Me encantan los monstruitos!!
Un abrazo!