294
Mientras seguimos tomando buena nota de las sugerencias que nos proponen las cuales agradeceríamos que extendieran un poco mas en cuanto al contenido, vuelvo a retomar los «batiburrillos» de ideas para el Domingo caluroso que nos espera en esta zona del mapa.
Escuché el otro día en una reunión de Madrid Knits que nos hemos saltado la estación de la primavera porque como estamos en crisis así ahorramos … me hizo mucha gracia!!!!
![]() |
Imagen extraída de Patrones ropa perros |
Quizás haya detractores para vestir a sus mascotas. Yo tengo un yorkshire y solo le pongo un abrigo o impermeable cuando el tiempo así lo dicta. Pero no está de mas encontrar páginas dedicadas a hacer tu la ropa para ellos. Este es el caso de Patrones ropa perros
![]() |
Imagen extraída de cosas cositas y cosotas con mesh |
Un patrón muy sencillo para dar tus primeros pasos (nunca mejor dicho) en el ganchillo. Explicado en español y con imágenes. En Cosas Cositas y Cosotash con Mesh.
![]() |
Imagen extraída de Crafty corner |
Pendientes hechos reciclando una botella de plástico de leche. En Crafty corner tienes muchas ideas para reciclar.
![]() |
Imagen extraída de Honestly wtf |
Me encantan las pulseras de colores. En Honestly wft explican como hacerlas de hilos.
![]() |
Imagen extraída de Honestly wft |
Y también en Honestly wft, con lana o telas puedes redecorar esa figura extraña que todos tenemos en casa regalo de bodas, bautizos o recuerdos de países exóticos que guardamos y sacamos cuando viene la visita que nos lo regalo (que levante la mano quien no tenga algo así en casa)
![]() |
Imagen extraída de Casamenteiras |
Si tienes una fiesta y quieres decorar de una forma original ¿que te parece este centro hecho con chupachups? vía Casamenteiras
![]() |
Imagen extraída de Fiskars |
Fiskars enseña a hacer marcapáginas con tela a mi gusto muy originales ¿que opinas?
Y videos de papiroflexia (origami) en «aprender es gratis» para quienes pedían manualidades con papel 😉
6 comentarios
Gracias por todos vuestros consejos, divinos como siempre.
Un beso y feliz domingo.
Me encanta cd pone batiburrillos, cada vez algo diferente y original!
tu perrito muy guapo!!! es como un pequeño ratoncito!!!
muy interesante!! Me apunto los patucos se ve muy fácil la explicación! Gracias! Y las pulseras que nostalgia… Hacia miles de ese tipo en mi infancia!! jejeje
Ay!!!! qué bonito el perrito!!!!!!!!!!!
Muaaaaaaa
gogoche.blogspot.com
Me gusta este batiburrillo,los marcapaginas muy originales.
Me gusta mucho vuestro blog, la verdad es que haceis un gran trabajo , es todo muy chulo, los marcapáginas están genial.
Os dejo el link de mi blog por si queréis echar un vistazo, un saludo
http://queliodehilo.wordpress.com/