Inicio Uncategorized 1650.- Herramientas que nos dan vida: Hootsuite

1650.- Herramientas que nos dan vida: Hootsuite

por Siona

Feliz viernes Social-Holics ;P

Via «Hootsuite«

A raíz del lanzamiento de esta semana hoy os quiero hablar de una herramienta que nos puede ayudar a ganar tiempo en la actualización de nuestras redes sociales. Se trata de Hootsuite, un gestor en el que podemos añadir los perfiles que tengamos en Twitter, Facebook, Youtube, Linked in…. y controlar de un solo vistazo todo lo que está ocurriendo en nuestras redes. Además de permitirnos, programar o compartir con un solo click una información en todos los perfiles que tengamos configurados.
Hootsuite es perfecto para mi porque:
1.- Al ser una aplicación online me permite conectarme desde cualquier lugar en la que tenga acceso a internet.

2.- Es flexible me permite personalizarlo conforme a mis necesidades añadiendo, quitando, ordenando columnas de visualización…

3.- Me permite compartir la información de forma rápida en todas las redes que haya añadido y seleccionado en un solo clic. 

4.- Puedo programar en hora y día mis tweets, posts… imaginaos, nos vamos de vacaciones y todo sigue publicándose como si siguiéramos allí

5.- Y la gran noticia de la semana, la extensión Hootlet para Chrome. Lo instalas en tu navegador y te permitirá publicar o programar mientras estás leyendo tu blog favorito o la noticia más importante del día.

6.- Puedo utilizarlo desde mi móvil. Aunque tengo que reconocer que la app para Black Berry agrrrrr no va muy bien 😉

Os dejo el enlace al vídeo de promoción de la nueva extensión Hootle y el próximo viernes os traeré un pequeño paso a paso con los tips más importantes. Desde cómo crear tu cuenta a como personalizar las columnas 😀

Video Via «Hootsuite«

Happy finde y un abrazo de universo completo 😀

You may also like

4 comentarios

Wilma 20/07/2012 - 12:25 pm

Saludo y Mil Gracias a quien pasa esta nota, no sale el nombre, creo. Le enseñaré a mi hijo esta inf.
No se si pudieras ayudarme: Quiero guardar Fotos, Tutoriales, Direcciones, Mensajes, etc. en algún sitio "Mio" y que siempre esté allí, clasificado y a la vista. Así como hacer un video y ponerlo en Youtube por ejemplo… Pues he guardado en el disco duro de la computadora y "2 veces he perdido todo" Claro, no se casi nada de esto. Además "cómo crear un Blog" wilperez38@gmail.com Hasta Pronto, y muy agradecida, desde Venezuela.

responder
Nerea Martinez 20/07/2012 - 12:46 pm

Ah mira¡ yo lo vi en su día pero no se no me convenció a ver si con tus explicaciones lo veo más claro.

responder
caracol 20/07/2012 - 2:09 pm

Se ve buenísimo aquello de la programación de los tweets etc, para las que bloggueamos y/o vendemos online parece que va a ser de GRAN ayuda!! Estoy emocionada jaja Ya espero a la próxima semana que nos expliques un pap. Yo por lo pronto me quedo intrigada…iré a ver.

responder
Siona 28/07/2012 - 10:22 am

Hola chicas, gracias por vuestros comentarios 😀 ya he subido el pequeño tutorial para que comencéis a experimentar con Hootsuite y espero que os guste. Wilma poco a poco iré publicando opciones para esas dudas que tienes pero para adelantarte algo te puedo decir que una buena opción de almacenamiento online es Dropbox, pruebalo y dime que te parece 🙂

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.