Inicio Uncategorized 1758.- Calendarios de Adviento

1758.- Calendarios de Adviento

por Siona
Como es tradición, por lo menos en mi casa, el puente de la Constitución ( 6 a 9 de diciembre) se decora oficialmente nuestro hogar. El Belén, el árbol, corona en la puerta de entrada, …
Siempre he dicho que me encantan estas fechas, aunque este año no vamos a decorar mucho pues nos vamos de viaje a pasar la Navidad en familia, si quiero mostrarles algunas propuestas que me han encantado con respecto a los Calendarios de Adviento.
El calendario de Adviento es un «cuenta-atrás». Desde el 1 de Diciembre hasta el 24 de Diciembre sirve para contar los días que faltan para el día de Navidad. Sus orígenes se remontan al sigo XIX en Alemania. Dicen que los niños encendían una vela por cada día. En los años 20 se imprime el primer calendario con tabletas de chocolate. Hoy en día los hay con bombones, caramelos, juguetes, …. una sorpresa cada día … en mi caso prefiero poner buenos deseos para el año siguiente, o mensajes cariñosos para la persona a la que le toque abrir el número ese día 🙂
¡Declaramos oficialmente la Navidad en Labores en Red!

Los enlaces están en las leyendas situadas debajo de cada imagen.


Via «Martha Stewart«

Via «alphamom«
Via «allsorts«
Via «purlbee«
Via «inchmark«
Via «the red thread blog«
Via «Pickles«
Via «Julieree«
Via «oh happy day«
Via «visual heart«
Via «just a girl blog«
Via «mr printables«

Para todos los gustos 
dense prisa que ya es 1 de Diciembre!
¿cual les gustó mas?






You may also like

3 comentarios

Kubaloo 01/12/2012 - 10:41 am

Buenos días!!!! Nosotros también hemos estrenado el Adviento… os dejamos enlace a las fotos del nuestro por si os apetece incluirlo…. gracias y saludos, Katrin :))))

http://blogkubaloo.blogspot.com.es/2012/12/nuestro-calendario-de-adviento.html

responder
Rosa María 02/12/2012 - 1:51 am

Hola geniales las ideas que nos compartes, se antoja hacer todos, en mi casa hoy mis hijas y mi esposo se dedicaron a decorar el árbol y el nacimiento, ya que yo me encontraba en un Bazar Navideño vendiendo mis creaciones, pero no deje de ser una época sensacional.Feliz anticipada Navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

responder
Aqua 02/12/2012 - 3:50 am

Nosotros también colocamos los adornos, el belén y el árbol en el puente de la constitución… antes me parece una barbaridad (como las tiendas, que ya están luciendo desde primeros de Noviembre) y después, pues algún rezagadillo, jajaja…
Me ha encantado el adviento de Julieree, es muy original y sería el que colgaría en casa, por desgracia, éste año no he podido centrarme en un adviento, demasiadas desgracias desde Enero hasta, de momento, el mes pasado, que han hecho que me evadiera metiendo la cabeza en labores, pero sin mirar al futuro, sólo el presente… pero los de chocolate de las tiendas, nunca faltan…
Besitos y buen domingo!!!

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.