¿Os gustan las casas de muñecas? Son un sueño para cualquier niña ¿verdad? Lo malo es que su precio suele ser bastante elevado. Pero no os preocupéis! porque hoy os traigo algunas ideas para tener una casa de muñecas sin vaciar nuestros bolsillos.
La primera idea me parece fantástica. Se trata de utilizar una estantería como casa de muñecas. Con un poco de papel en la trasera conseguimos diferentes ambientes. Y cuando a la peque le dejen de gustar las muñecas no hace falta deshacerse de ella. La puede seguir utilizando para sus libros de texto.
Hacerla en tela y portátil también es una idea estupenda y muy bonita! en «Una chica con una pistola de silicona caliente» (casi me gusta más el nombre que todo lo demás) nos enseñan el paso a paso.
Para los muy manitas podemos hacerla nosotros mismos. Lo más importante es el acabado. Mucho color, papeles divertidos para las paredes y una la guirnalda para terminar.
La opción más económica es hacerla en cartón. En Esprit Cabane nos facilitan el plano para construir esta casa de muñecas portátil. Al igual que las de madera podemos decorarla a nuestro gusto.
De verdad os digo que cuando he encontrado esta casa de muñecas me he enamorado de ella. Por su sencillez, porque es desmontable, porque conserva el color original del cartón limpio, porque se puede hacer en un rato, porque reciclamos y porque con todo eso el coste es cero. Y siempre podemos dejar que la customicen los niños!
Y si os declináis por comprar una o ya la tenéis comprada, sabed que con el tiempo también podéis hacer el proceso a la inversa. Convertir una casa de muñecas en una estantería.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Todas preciosas!!!
Besitos. Ana.
¡que casitas más chulas! Todas me encantan voy a ver si convenzo a mi nene e que necesita una
Me encantan, sobre todo las dos últimas.