Se acercan las Pascuas! Y nada mejor que asomarte a Labores en Red para inspirarte.
El año pasado ya nos quedó pendiente hacer estas galletas tan sencillas de
La receta de la Felicidad. De estas pascuas no pasa, seguro! Además, allí hemos aprendido a teñir huevos con pegatinas y a hacer brownies dentro de la cáscara del huevo. No te puedes perder este blog!
Estas galletas son de alta costura! De momento me las quedo como imagen inspiradora. Son tan bonitas que da pena comérselas! Por supuesto, lo de hacerlas, ni me lo planteo.
Algo fácil y en lo que pueden participar los niños es decorando los huevos de pascua. Estos están teñidos y previamente les han colocado unas bandas elásticas para dejar unas líneas sin teñir. Puedes aprender a hacerlo aquí.
Quizás nos aventuremos también con estos merengues con forma de conejo. Parecen sencillos y son tan resultones! Os dejo la receta traducida aquí. Además, una vez aprendamos, nos puede servir para hacer otras formas para otras ocasiones.
Y para guardar todas estas dulcerías ¿qué mejor que un cesto pascuero? Éste nos ha encantado porque está realizado reciclando una bolsa de papel. Puedes encontrar un estupendo paso a paso en imágenes
aquí.
Espero que te hayas inspirado, la semana que viene más!
me encantan los conjitos!!
he descubierto hoy tu blog y me encanta!!! desde hoy soy seguidora!!
me gustaría q entrases al mio
antes te dejo el enlace de una tienda de telas online q os puede venir bien para alguna manualidad, tienen muy buenos precios
centrotela
saludos
tustelasblog
jolin, unas galletas tan bonitas tiene que dar pena comerlas no? jejeje;un besito.maria:)
Muchas gracias por la receta, la haré esta Semana Santa.
Feliz semana.
Unas ideas preciosas!!! harán soñar a cualquier niño y no tan niño.
Un besazo.