Inicio Uncategorized 1849.- Escaparate Infantil

1849.- Escaparate Infantil

por Siona
¿Estás buscando ropa, juguetes, accesorios o libros para niños? ¿Te pasas mucho tiempo navegando en páginas y más páginas de internet para encontrar algo que comprarles?
Escaparate infantil es el proyecto de un matrimonio con un niño pequeño, que saben muy bien lo difícil que es a veces comprarle algo de calidad a buen precio, y sobre todo por internet. 
Continuamente recopilan ofertas, promociones y descuentos de todas esas tiendas con las que trabajan para que las veas de un sólo vistazo. Además quieren ir añadiendo información de cada tienda, noticias, enlaces a las secciones infantiles …
También tienen un blog, cuya temática está relacionada con el mundo infantil: maternidad, cuidados, alimentación, educación…. y donde esperan que compartas tus experiencias. Ah! y se ofrecen, gratuitamente, a buscarte el artículo que quieras al mejor precio!
Via «escaparate infantil«

Me encantó la receta de las torrijas de chocolate (que por cierto, vaya semana de empacho que llevamos en casa con las torrijas. ¡como nos puede gustar tanto un trozo de pan con leche? y encima si le pones chocolate ya tienen que estar de vicio!

Via «escaparate infantil«

Ideas por ejemplo de como reciclar una cuna. Mesas, cabeceros, y hasta un tendedero para la ropa.

Via «escaparate infantil«

Imprescindible saber los trámites a seguir si acabas de tener un bebe. Muy bien explicado para que no tengas que dar vueltas burocráticas.

Si quieres estar al día de sus novedades también tienen página en facebook.

Creo que voy a preparar las torrijas de chocolate
y a visitar los enlaces que nos proponen porque también hay cosas para adultos 😉

You may also like

3 comentarios

Escaparate Infantil 31/03/2013 - 9:39 am

Muchísimas gracias por la entrada!!! Es un placer tener blogs tan originales como amigos!!!

responder
Clara Davalos 31/03/2013 - 8:22 pm

feliz domingo de pascua beso
es todo un placer los reportajes

responder
Siona 02/04/2013 - 4:06 pm

Muy al punto la entrada Siona…. jajajaja con tanto embarazo alrededor seguro que les viene muuy bien saber estas cosas. Yo me he quedado impresionada con los trámites al tener un bebé, pensaba que solo había que registrarlo en el registro civil…. pero está bien saber esto.
Un besazo!

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.