Inicio Uncategorized 1864.- Manualidades de primavera

1864.- Manualidades de primavera

por Siona

Esta primavera todavía no os hemos mostrado ninguna manualidad típica para hacer con los niños, así que hoy os traigo varias ideas para realizar con ellos. Sabed que el lunes que viene -22 de Abril- se celebra el Día de la Tierra y podéis hacer un pequeño homenaje realizando alguna de estas propuestas con vuestros hijos.

Vía ivaalex

Un colorido mural para decorar alguna pared de vuestra casa o de su cuarto. Recortar y pegar. Podéis ver aquí el paso a paso.

Visto en Phillips Family

Este mural a lo largo en papel continuo me ha encandilado. Aunque ya tiene unos años yo lo acabo de descubrir y me parece una idea fantástica para cuando son varios niños pintando y pegando a la vez.

Por Nika_po
Impresionante por su sencillez pero imprescindible si los niños quieren que sus arcoiris salgan perfectos. Con una espátula de cocina y un estropajo tenemos la herramienta perfecta. Intenta ponerles la misma cantidad de cada tono y colocalos muy pegaditos. Mira el paso a paso en el enlace bajo la imagen.
De Krokotak
Por si no habíamos visto suficiente, Krokotak nos sorprende con una nueva manera de reciclar los tubos de cartón del papel higiénico. Esto lo probamos seguro!
Vía Alphamom
Y qué me decís del impresionante resultado de estampar con una botella de refresco? No dejéis de probarlo, para los niños es como mágico!
Y nada más por hoy, espero que estas ideas os sean provechosas. Si no nos vemos antes, feliz Día de la Tierra!

You may also like

1 comentario

Paloma Fdez. de Villaran 18/04/2013 - 9:10 am

Normalmente no suelo hacer comentarios, porque paso por los blogs con prisa, pero es que esta entrada no tiene desperdicio!!!! He pasado a mi tablero de pinterest todas las ideas y espero poder ponerlas en practica pronto. Muchisimas gracias.

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.