Uncategorized

1904.- Reciclando en la Habitación de los Niños.

Hoy no os voy a hablar de manualidades para hacer con los niños sino de reciclados que podéis hacer en la habitación de los chicos (y no tan chicos) como auxiliares. Seguro que en estos tiempos que corren os bienen bien algunas ideas para ahorrar y de paso cuidamos el planeta.

Visto en  Dumpaday

Un abuena forma de reciclar una cuna es transformarla en un escritorio. Pinta la base con pintura de pizarra y añade ganchitos para colgar pequeños contenedores. Busca una silla a la altura y ya tienes pupitre gratis!

Visto en Diseño y Decoración

Algo que empieza a hacer falta cuando los nuestros hijos se van haciendo mayores son las estanterías. Un buena opción es utilizar cajas de fruta de madera como estantes. Barnízalas y pintalas a tu gusto. Cuélgalas en direcciones diferentes creando una composción. El resultado es brillante.

Visto en Leçons de Choses

Otra opción es reutilizar tablas de skate como estantes. Eliminando las ruedas y poniendo escuadras pequeñas tendremos unos estantes de lo más moderno.

Visto en Rosebuds Cottage

Ideas de lámparas recicladas hay mil, (de hecho creo que lo primero que pienso siempre cuando quiero reciclar algo es en hacer una lámpara). Para las habitaciones juveniles me parece una idea estupenda y muy bonita reutilizar los globos terráqueos. Después de que se los hayan aprendido bien del todo claro!

De Jasmine Orchard 

Y qué tal reutilizar juguetes que ya no usan? Esta «lámpara camión de bomberos» me chifla y eso que a tengo mi edad! Tiene pinta de ser fácil, fácil de hacer…

Visto aquí

Un patito y unos bloques de madera componen el cuerpo de esta lámpara. Una pantalla de patchwork la termina. Colosal!

Espero que os gusten estas ideas para la habtación de vuestros hijos, nietos, sobrinos… Si es así, otro día más!

4 comentarios sobre «1904.- Reciclando en la Habitación de los Niños.»

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.