Inicio Uncategorized 2096.- Entrevista Cardando Lana y Sorteo

2096.- Entrevista Cardando Lana y Sorteo

por Siona
Después de tejer y hacer ganchillo durante años con distintas lanas y agujas, Cardando Lana decidió abrir este pequeño negocio con lo que más les gusta: sus lanas preferidas de Drops, un amplísimo catálogo de agujas de bambú, y sus preciosos estuches y bolsas producidos artesanalmente con tejidos tradicionales. 
1.- ¿Donde resides?  Vivo en en Madrid. Aprendí a tejer a los 8 años haciendo jerseys para mis Barbies con mis hermanas mayores. Con 15 años me hice mi primer jersey, y empecé a tejer con el método continental. Actualmente paso una buena parte de mi tiempo libre tejiendo, ¡sobre todo desde que tengo en casa las lanas que vendo! No paro de idear nuevos proyectos laneros…
2.- ¿Cuándo empezaste? ¿Cómo surge la idea? ¿qué te motivó a empezar? En el verano de 2011, en Alfaz del Pí, que tiene una colonia de expatriados noruegos enorme, descubrí una tienda de lanas Drops. Yo conocía los patrones de Drops, pero no sus lanas. Me gustó muchísimo la suavidad de las fibras, y la variedad de colores. Drops ha hecho una apuesta fuerte por la alpaca, que es una fibra maravillosa. Los precios, además, me parecieron más que razonables.
No tenía previsto empezar un negocio, pero me enamoré del producto y al volver a Madrid empecé los trámites y las negociaciones para montar una pequeña tienda online de lanas Drops y complementos para tejedores y tejedoras. 
3.- ¿Cómo promocionas tu trabajo? ¿Que medio te ayuda mas a darte a conocer? ¿Como han influido las nuevas tecnologías? Al tratarse de una tienda online, las nuevas tecnologías han sido cruciales para nuestro pequeño negocio. Contamos con un perfil en Facebook, en Twitter y en Instagram, además de nuestro blog. Además de las redes sociales hemos apostado por la publicidad en Ravelry, y en pequeñas promociones en las tertulias de punto. 
4.- ¿A lo largo de estos años como emprendedora cual ha sido tu mejor momento? ¿Que es lo que mas te gusta? Confieso que lo que más me gusta es hacer el pedido de lana a Noruega, elegir colores nuevos, nuevas fibras… cualquier tejedor me comprenderá. Mis mayor satisfacción sucede cuando entrego la lana en mano, y veo esa cara especial en mi cliente.  Es un momento mágico.
5.- ¿Cómo es el día a día en tu trabajo? ¿Cómo es el proceso de trabajo de un un distribuidor, …? Cada día es un poco diferente a los demás, con nuevos proyectos que desarrollar y nuevos problemillas que resolver, siempre intentando mejorar el plazo de entrega, la presentación de la página, la difusión de noticias en la web, la presentación del producto, buscando nuevos productos que ofrecer, aprendiendo de lo ocurrido, buscando financiación. Es una aventura sin fin.
6.- ¿A que tipo de personas va dedicado lo que haces? Nuestros productos van orientados a tejedores y tejedoras que saben apreciar la cualidades de las fibras naturales que vendemos. Nuestros clientes son, en general, tejedores experimentados que tienen un nivel técnico de artesano y que no tienden a repetir proyectos porque les gustan los desafíos. Claro que también tenemos pedidos de personas que se inician en este maravilloso mundo, y lanas adecuadas para ellos,  pero son los menos. 
7.- ¿Cual es el producto estrella? El producto estrella es la alpaca y todas las fibras que la contienen: Andes, Nepal, Lima, Alpaca, Baby Alpaca Silk, Alpaca Silk, Lace. También vendemos muy bien las lanas para calcetines.
8.- ¿Cuales son los calidades que utilizas? ¿Por qué? Yo soy bastante «omnívora» y procuro elegir la mejor fibra para el proyecto que tengo entre manos. Desde la mezcla de algodón y lino, que me encanta, hasta Polaris, que es una lana pensada para agujas del 12. Las únicas fibras que no me  gustan son los acrílicos, solo admito un porcentaje pequeño en la lana para calcetines. Creo que es una pena que la gente invierta su preciado tiempo tejiendo fibras de mala calidad. 
9.- Destácanos una cualidad por la que te gustaría que se identificara tu tienda. Cardando Lana pretende ofrecer fibras  de óptima relación calidad/precio y accesorios especiales y diferentes, artículos que no se encuentran en ninguna otra tienda. Y creemos que nuestra diferenciación es la cercanía al cliente. El que sea un negocio pequeño nos permite una atención personalizada. 
Sorteo: Cardando Lana quiere sortear, entre los lectores de labores en red, el pack que les mostramos en la imagen (2 ovillos Fabel, 1 estuche Anokhi y juego de 5 agujas de bambú) desde hoy Viernes 25 de Abril 2014 hasta el Jueves 1 de Mayo 2014.
Para participar has de seguir estas sencillas indicaciones:
 • Dejar un mensaje en este post con tu email.
 • Hacerte fan de la página de facebook  “Cardando Lana«
 • Ser seguidor, mediante el blog, facebook o twitter de «Labores en Red»
Labores en red hará el sorteo mediante la web Sortea2. Se asignará un número de participación a las personas que cumplan las condiciones indicadas anteriormente. El nombre del ganador se publicará el Viernes  2 de Mayo 2014 . Cardando Lana se encargará del envío del pack.
Sorteo disponible para España (Península, Canarias y Baleares)
Pueden seguir a Cardando Lana en:

Todas las imágenes han sido proporcionadas por Cardando Lana

—- RESULTADO DEL SORTEO 02 / 05 / 2014 —-

Sorteo realizado mediante la web Sortea2




La ganadora es: Stella Maris. Enviaremos tu email a Cardando Lana para que se pongan en contacto contigo y, si reúnes los requisitos que se pidieron, te enviarán el kit que aparece en la imagen.

—- SORTEO FINALIZADO  02 / 05 / 2014 —-

You may also like

78 comentarios

Rocio 25/04/2014 - 9:26 am

Me ha encnatado concerla mas 🙂
Me gustaria participar
Gracias!!!
losmundosdemariroci@hotmail.com

responder
Maria 25/04/2014 - 9:37 am

Me ha gustado mucho conocer Cardando Lana y me gustaría participar. Mi nombre es Maria y mi correo mariamcasabella@hotmail.con

responder
Ana Guinea 25/04/2014 - 9:39 am

Las lañas tiene un aspecto !genial!
Gracias por el sorteo,
Ana
katudi.ag@gmail.com

responder
iratirita 25/04/2014 - 9:46 am

Yasta, soy seguidora en facebook y en instagram ^^
Me gustaria participar
iratirita @ gmail.com

responder
Noelia y Ana Rosa 25/04/2014 - 10:03 am

Mi nombre es Ana Rosa Eguiluz, me encantaría participar. mi correos es jinebrita@gmail.com, soy seguidora tanto en Facebook como en twiter.
gracias.

responder
Charo 25/04/2014 - 10:14 am

Hola, me encantaría participar en el sorteo… y que me tocase ¡claro!

responder
Siona 26/04/2014 - 6:13 am

Buenos días Charo, falta tu email, sin el no puedes participar, ¡gracias!

responder
Marina 25/04/2014 - 10:37 am

Hola,
Yo he tejido con lanas Drops un jersey para mi bebé y son espectaculares a un precio muy razonable. Me encantaría provar ese color…

marina.garcia.chillon@gmail.com
Gracias!

responder
Maria 25/04/2014 - 10:43 am

Me apunto al sorteo!!! mfonseca2002 (arroba)hotmail.com

responder
Matilda 25/04/2014 - 12:46 pm

¡Hola! Me llevo fatal con los patrones de Drops (están explicados un poco raro, ¿no?) pero sus lanas, ¡me encantan! Creo que desde que las conozco en serio son las que más tejo y, cuanto más las conozco, más me gustan así que descubrir a Cardando lana es genial.
¡Me apunto al sorteo, claro! Soy seguidora de Labores en Red aquí y en Facebook y ya sigo también el blog, el Facebook y el twitter de Cardando lana. Mi dirección es: blogmatilda@gmail.com
¡Muchas gracias!
Un saludo.

responder
Cenci Pachón 25/04/2014 - 11:00 am

Hola , yo tambien tejo desde pequeña, me enseñó mi madre, actualmente pertenezco a un grupo de tejedoras " Las Rozas Knitters " y nos reunimos todos los viernes.
Estoy interesada en participar en el concurso mi email es cenzulin@hotmail.com .
Saludos a todas ,

responder
Anónimo 25/04/2014 - 11:16 am

Que cosas más bonitas! Me apunto al sorteo! poquitoapoc@hotmail.com
Elena

responder
yolanda 25/04/2014 - 11:26 am

Me encanta tejer! y también me enseñó mi mami desde pequeñita,mis hermanos y yo junto a ella tejiamos cuadraditos de colores para hacer mantas mientras esperábamos a mi papi a cenar.
yoai@hotmail.com

responder
xandra 25/04/2014 - 12:12 pm

Genial !! Me apunto !!

– Email: xandratelier@gmail.com
– Nick seguidora facebook: Xandra Miguelez Mendez (https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline)
– Nick seguidora blog: Xandra
– Nick seguidora Twitter: @xandratelier

Kisses,
Xandra.

responder
antonia casellas de asprer 25/04/2014 - 12:37 pm

Ojala me toque , es precioso

responder
Siona 26/04/2014 - 6:13 am

Buenos días Antonia, falta tu email, sin el no puedes participar, ¡gracias!

responder
Fernanda Conejero Castro 25/04/2014 - 12:58 pm

¡Hola! Que lanas mas bonitas, me encanta tejer y me gustaria participar en el sorteo.
Soy seguidora de Labores en Red y ahora de Cardando lan..
Mi mail: arreglaperoinformal61@gmail.com

responder
Shey 25/04/2014 - 1:22 pm

Aaaayyy madre ¡¡me encantan las lanas que tiene!! Si me toca haré mis primeros calcetines 🙂
Un abrazo
msheilaleal[arroba]gmail[punto]com

responder
Jaqueline 25/04/2014 - 1:29 pm

Me encanta tejer y las lanas drops. Soy seguidora de Cardando lana y ahora de Labores en Red.
Mi dirección de correo es yesimbr@yahoo.es.
Gracias y un saludo.

responder
Mª José 25/04/2014 - 3:51 pm

Después de leer este articulo, me encantaria tejer vuestras lanas sobre todo la que tiene mezcla con lino, de cada vez me gusta más todo que tenga un estilo country. Y por supuesto quiero participar en el sorteo. calamochamj@gmail.com
gracias por el sorteo.

responder
Pilar 25/04/2014 - 2:05 pm

hola, me gustaría participar en el sorteo, no conocía esta marca de lanas y parecen buenas, me gustaría probarlas.
Mi correo es mapilihe@gmail.com.
Gracias.

responder
Ana 25/04/2014 - 2:18 pm

Me encantaría poder tejer esas lanas. Son una preciosidad!
Soy seguidora de Labores en Red y de Cardando Lana, pero no tengo FB,
Espero que sirva seguir el blog y Instagram
De todas maneras, muchas gracias por el sorteo.

responder
Siona 26/04/2014 - 6:14 am

Buenos días Ana, falta tu email, sin el no puedes participar, ¡gracias!

responder
Carmen Delgado 25/04/2014 - 3:31 pm

Hola, yo soy una enamorada también de lanas Drops. Me encanta la calidad de sus lanas y el colorido que tienen. Animo y mucha suerte en este proyecto. mcadero@hotmail.com

responder
rosa maria visiedo martinez 25/04/2014 - 3:52 pm

Me ha encantado conoceros,quiero participar,mi correoes:rovima@ono.com
Gracias

responder
Lola Asensio 25/04/2014 - 4:41 pm

Ohhh!! Un placer saber más de ti!! Me apunto al sorteo!! lolahn.handmade@gmail.com

responder
Ana Miranda 25/04/2014 - 5:00 pm

Muy interesante conocer mas personas que se dedican a este maravilloso mundo de las labores.
Lanas preciosas para realizar mil y una cosas bonitas.
Un saludo

responder
Siona 26/04/2014 - 6:14 am

Buenos días Ana, falta tu email, sin el no puedes participar, ¡gracias!

responder
Ich 25/04/2014 - 6:31 pm

Me encantaría probar las lanas, en las fotos se ven muy "gustositas".

Muchas gracias por el sorteo, todo un detalle!!!

ich.chic@gmail.com

responder
chany 25/04/2014 - 8:41 pm

Preciosas lanas, me apunto al sorteo.
palmajurado@gmail.com

responder
Anónimo 25/04/2014 - 8:09 pm

Estupendo sorteo!! por supuesto,me apunto, además me encantan las lanas de Drops, así que seguiré de cerca a Cardando Lana.
Ana (anadiazjim@yahoo.es)

responder
rubiatonta 25/04/2014 - 8:10 pm

Una maravilla las lanas Drops… Y claro que me apunto al sorteo.

robin.longshaw@gmail.com

responder
Manoli 25/04/2014 - 9:53 pm

Holaaaaa, me apunto al sorteo…soy seguidora de Labores en red …ahora mismo hago el resto….a ver si hay suerte.
mperal75@gmail.com

responder
Manoli 25/04/2014 - 10:11 pm

Ah se me olvidaba en facebook soy m delgado maestre

responder
Anónimo 25/04/2014 - 10:23 pm

Tercer intento… silvia@clanpane.com ¡gracias Alejandra y Rocío! A ver si hay suerte 😉

responder
Juan Lopez 26/04/2014 - 12:17 am

Me encanta! Precisamente, entre manos tengo un par de ovillos de fabel, tejiendo unos calcetines!

Me apunto de cabeza al sorteo, y ahora me voy a mirar la tienda!
Mi Mail, loshiceyo@gmail.com
Espero ganar!

responder
palomilla 26/04/2014 - 6:11 am

A mi tb me gustaría participar!! Mi mail es palomis8808@hotmail.com. buen finde!

responder
Siona 26/04/2014 - 6:17 am

Listado de participantes (los que no tengan email no participaran en el sorteo)

01.- Rocío
02.- María casabella
03.- Ana Guinea
04.- Iratirita
05.- Ana Rosa
06.- Charo (falta email) *
07.- Marina
08.- María Fonseca
09.- Ceci Pachón
10.- Elena
11.- Yolanda
12.- Xandra
13.- Antonia Casellas (falta email) *
14.- Matilda
15.- Fernanda Conejero
16.- Shey
17.- Jaqueline
18.- Pilar mapilihe
19.- Ana (falta email) *
20.- Carmen Delgado
21.- Mª José
22.- Rosa María Visedo
23.- Lola Asensio
24.- Ana Miranda (falta email) *
25.- Ich
26.- Ana diaz jim
27.- Rubia tonta
28.- Chany
29.- Manoli
30.- Silvia
31.- Juan Lopez
32.- Palomilla

responder
Yolanda 26/04/2014 - 7:17 am

Hola mi nombre es yolanda …..he trabajado las lanas de Drops y son una maravilla, gracias por el sorteo
Creacionesyolanda@outlook.com

responder
Elena Blog. 26/04/2014 - 8:36 am

Hola. Aprendí a tejer de niña y nunca lo he dejado. Soy seguidora de Labores en red desde hace tiempo y ahora de Cardando la lana. Me encantaría probar esos ovillos.
Mi correo es ele.for.pra@hotmail.com

responder
stella maris Vazquez 26/04/2014 - 9:22 am

Qué lanas más tentadoras…y más el sitio "Cardando la lana", donde venden esas maravillas!!!……….gracias Labores en red por compartir esta información (además de tus labores!)… y por supuesto que me apunto para el sorteo!!!!
Mi mail es: vstella_maris@hotmail.com
Gracias!!
Stella Maris Vázquez

responder
Soraya Altable 26/04/2014 - 11:45 am

Me encannntaa! Participo!! os sigo a vosotros por fb y a Cardando Lana también (nick fb: Soraya Altable)
mi email es: almadekenke@hotmail.com
besosss y graciassssssss

responder
Leticia Berzal Sanz 26/04/2014 - 12:56 pm

Con lo que me gustan las lanas Drops!!!! Me apunto 😉
Mi mail es: lberzal@gmail.com
Gracias por el sorteo!

responder
eumama 26/04/2014 - 2:15 pm

Hola, me ha encantado la entrevista. No conocía esta nueva tienda y la verdad es que me encantaría poder probar estas lanas. Mi mail es evaft@hotmail.com

responder
begoña 26/04/2014 - 3:25 pm

Hola me encantaria participar en el sorteo mi email es llisa.pellicero@gmail.com

responder
Katia Crespo 26/04/2014 - 3:27 pm

Bonita e interesante entrevista. Deseando probar las lanas de Drops. Mi nombre es Katia y mi correo: katiacrespo@hotmail.com Gracias por el sorteo.

responder
Roser 26/04/2014 - 9:11 pm

Hola, hace tiempo que soy seguidora de vuestro blog y desde ya soy fan de cardando lana en facebook.Os felicito por esta iniciativa. Gracias. 62roser@gmail.com

responder
Siona 27/04/2014 - 5:59 am

Listado de participantes (los que no tengan email no participaran en el sorteo)

01.- Rocío
02.- María casabella
03.- Ana Guinea
04.- Iratirita
05.- Ana Rosa
06.- Charo (falta email) *
07.- Marina
08.- María Fonseca
09.- Ceci Pachón
10.- Elena
11.- Yolanda
12.- Xandra
13.- Antonia Casellas (falta email) *
14.- Matilda
15.- Fernanda Conejero
16.- Shey
17.- Jaqueline
18.- Pilar mapilihe
19.- Ana (falta email) *
20.- Carmen Delgado
21.- Mª José
22.- Rosa María Visedo
23.- Lola Asensio
24.- Ana Miranda (falta email) *
25.- Ich
26.- Ana diaz jim
27.- Rubia tonta
28.- Chany
29.- Manoli
30.- Silvia
31.- Juan Lopez
32.- Palomilla
33.- Yolanda
34.- Elena Blog
35.- Stella Maris
36.- Soraya
37.- Leticia Berzal
38.- Eumama
39.- Begoña
40.- Katia Crespo
41.- Roser

responder
CristinaA 27/04/2014 - 12:32 pm

Me apunto!!

CristinaA en el blog
Cristina Atienza en FB

kristop3@yahoo.es

responder
Britany 27/04/2014 - 5:10 pm

Que bonitas lanas.
rafaycar@gmail.com ¿Estoy a tiempo de apuntarme?.

responder
Anónimo 27/04/2014 - 5:47 pm

Soy seguidora de labores en red y desde ahora de cardando la lana. Me apunto!! Gracias
blancoperezana@hotmail.com

responder
tejo 27/04/2014 - 10:55 pm

Nunca tienes suficientes lanas. Me llamo Silvia y mi e-mail es tejoporquesi@gmail.com

responder
ana 27/04/2014 - 11:06 pm

Me encanta. A ver si hay suerte.
anadelacallelopez@hotmail.com

responder
Siona 28/04/2014 - 6:04 am

Listado de participantes (los que no tengan email no participaran en el sorteo)

01.- Rocío
02.- María casabella
03.- Ana Guinea
04.- Iratirita
05.- Ana Rosa
06.- Charo (falta email) *
07.- Marina
08.- María Fonseca
09.- Ceci Pachón
10.- Elena
11.- Yolanda
12.- Xandra
13.- Antonia Casellas (falta email) *
14.- Matilda
15.- Fernanda Conejero
16.- Shey
17.- Jaqueline
18.- Pilar mapilihe
19.- Ana (falta email) *
20.- Carmen Delgado
21.- Mª José
22.- Rosa María Visedo
23.- Lola Asensio
24.- Ana Miranda (falta email) *
25.- Ich
26.- Ana diaz jim
27.- Rubia tonta
28.- Chany
29.- Manoli
30.- Silvia
31.- Juan Lopez
32.- Palomilla
33.- Yolanda
34.- Elena Blog
35.- Stella Maris
36.- Soraya
37.- Leticia Berzal
38.- Eumama
39.- Begoña
40.- Katia Crespo
41.- Roser
42.- CristinaA
43.- Britany
44.- Blancoperezana
45.- Silvia Tejoporquesi
46.- Ana de la calle

responder
arMi arMa 28/04/2014 - 8:58 am

Por supuesto me apunto!!! ya cumplo los requisitos, gracias por presentarnoslas, no conocía cardando la lana y me ha encantado.

Muxus
arMi arMa

hatxes@gmail.com
http://armiarma-crochet.blogspot.com.es/

responder
Ovillo Tejedor 28/04/2014 - 9:42 am

Que sorteo tan interesante, pues nunca he probado drops y creo que es una buena oportunidad para hacerlo!!! Me apunto. cristinagatonrguez@gmail.com

responder
Tamara García 28/04/2014 - 11:19 am

holaa!!! que genial, me encataria aprender a hacerlo =)
Sot Tamara
os sigo a ambas en Fb como Tamara García
mi email: tami_gm13@hotmail.com
gracias =)

responder
Raquel Sabina 28/04/2014 - 6:57 pm

Muchas gracias por el sorteo!
He tenido la suerte de poder comprarle lana y entregármela personalmente y he de decir que estoy encantada!!
A ver si hay suerte!!
gracias!!
Mi email es: kelisima21@yahoo.es

responder
gema 28/04/2014 - 10:31 pm

Me gustan mucho las lanas de Drops.
Es genial que haya iniciativas como Cardando Lanas.
Gracias por el sorteo y suerte¡¡¡
Mi e-mail: hebralana@gmail.com

responder
noelia 29/04/2014 - 8:46 am

Participoooo!! nsis_860@hotmail.com

responder
Desembolicant la troca 29/04/2014 - 10:15 am

Me apunto!! desembolicantlatroca@gmail.com
espero que tengas mucha suerte con el negocio, lo tendré en cuenta para futuras compras! 😉

responder
Sandra 29/04/2014 - 5:09 pm

Me gusta, me encantaría que me tocase y trabajar con esas lanas, te deseo mucha suerte. Mi e-mail es sandramariacostura@hotmail.es. Un gran beso.

responder
Cazoleando 29/04/2014 - 8:13 pm

Hola ¡participo!
Nick: cazoleando
email: cazoleando@gmail.com
Face: Silvia cazolendo
Blog y twitter: @cazoleando
¡Gracias por el sorteo!

responder
Siona 30/04/2014 - 6:07 am

Listado de participantes (los que no tengan email no participaran en el sorteo)

01.- Rocío
02.- María casabella
03.- Ana Guinea
04.- Iratirita
05.- Ana Rosa
06.- Charo (falta email) *
07.- Marina
08.- María Fonseca
09.- Ceci Pachón
10.- Elena
11.- Yolanda
12.- Xandra
13.- Antonia Casellas (falta email) *
14.- Matilda
15.- Fernanda Conejero
16.- Shey
17.- Jaqueline
18.- Pilar mapilihe
19.- Ana (falta email) *
20.- Carmen Delgado
21.- Mª José
22.- Rosa María Visedo
23.- Lola Asensio
24.- Ana Miranda (falta email) *
25.- Ich
26.- Ana diaz jim
27.- Rubia tonta
28.- Chany
29.- Manoli
30.- Silvia
31.- Juan Lopez
32.- Palomilla
33.- Yolanda
34.- Elena Blog
35.- Stella Maris
36.- Soraya
37.- Leticia Berzal
38.- Eumama
39.- Begoña
40.- Katia Crespo
41.- Roser
42.- CristinaA
43.- Britany
44.- Blancoperezana
45.- Silvia Tejoporquesi
46.- Ana de la calle
47.- ArMi arMa
48.- Ovillo Tejedor
49.- Tamara
50.- Raquel Sabina
51.- Gema
52.- Noelia
53.- Desembolicant
54.- Sandra
55.- Cazoleando

responder
matemo 30/04/2014 - 7:25 pm

Me encantan las lanas de DROPS. Tienen mucha variedad de colores y composición y la calidad es una maravilla.
Mi correo es: matemocrafts@gmail.com

responder
Atenea 30/04/2014 - 7:30 pm

He comprado un par de veces en la tienda online de Cardando Lana y verdaderamente el trato siempre ha sido el mejor y la calidad de las lanas drops es increíble, me encantan. Ojalá sea la afortunada, puesto que la lana "Fabel" aún no la he probado. Suerte a todas!! Mi correo es mimelita@hotmail.com

responder
María José 30/04/2014 - 8:19 pm

Gracias por la entrevista, no conocía esta tienda, aunque sí las lanas Drops, que me encantan, y además veo que tienen un precio muy ajustado. Acabo de terminar unos calcetines para mi marido (del 44…) y tengo la lana para otros, Fabel los dos, pero será más adelante. Y ahora a buscar para un jersey para mi hijo…

Por supuesto que me apunto al sorteo, mi correo: mimecedora@gmail.com

Gracias.

responder
Victòria 01/05/2014 - 8:48 am

Me apunto!
MI mail: valbanell@gmail.com

responder
Siona 01/05/2014 - 8:57 am

Listado de participantes (los que no tengan email no participaran en el sorteo)

01.- Rocío
02.- María casabella
03.- Ana Guinea
04.- Iratirita
05.- Ana Rosa
06.- Charo (falta email) *
07.- Marina
08.- María Fonseca
09.- Ceci Pachón
10.- Elena
11.- Yolanda
12.- Xandra
13.- Antonia Casellas (falta email) *
14.- Matilda
15.- Fernanda Conejero
16.- Shey
17.- Jaqueline
18.- Pilar mapilihe
19.- Ana (falta email) *
20.- Carmen Delgado
21.- Mª José
22.- Rosa María Visedo
23.- Lola Asensio
24.- Ana Miranda (falta email) *
25.- Ich
26.- Ana diaz jim
27.- Rubia tonta
28.- Chany
29.- Manoli
30.- Silvia
31.- Juan Lopez
32.- Palomilla
33.- Yolanda
34.- Elena Blog
35.- Stella Maris
36.- Soraya
37.- Leticia Berzal
38.- Eumama
39.- Begoña
40.- Katia Crespo
41.- Roser
42.- CristinaA
43.- Britany
44.- Blancoperezana
45.- Silvia Tejoporquesi
46.- Ana de la calle
47.- ArMi arMa
48.- Ovillo Tejedor
49.- Tamara
50.- Raquel Sabina
51.- Gema
52.- Noelia
53.- Desembolicant
54.- Sandra
55.- Cazoleando
56.- Matemo
57.- Atenea
58.- María José mimecedora
59.- Vitòria

responder
Unknown 01/05/2014 - 9:57 am

Adi, yo también me apunto! adirane_lgp@hotmail.com

responder
Anónimo 01/05/2014 - 12:52 pm

Que bonitas!!!! Apetece tejer con ellas. fe1.moreno@hotmail.com

responder
Louis et Moi 01/05/2014 - 1:51 pm

Ostrás, que casi me pierdo el sorteo!!! son una maravilla y el reto de este verano será aprender a tejer calcetines… luisetmoi@gmail.com

responder
Anónimo 01/05/2014 - 4:48 pm

Hola!
Me encantaría participar en el sorteo.
eperez46@gmail.com
Esther Pérez

responder
Anónimo 01/05/2014 - 5:39 pm

Comparto tu opinión, nuestro tiempo es un bien precioso, utilicemos hilos a la misma altura. A mí me encanta trabajar las fibras naturales, en concreto la alpaca me produce placer ya el sólo hechoe de tejerla. El tacto y la prestancia de la prenda tejida no tiene comparación.
Me encantaría participar en el concurso, … y que me tocase! 😉
carmen@cacho.es

responder
Siona 02/05/2014 - 5:24 am

Listado de participantes (los que no tengan email no participaran en el sorteo)

01.- Rocío
02.- María casabella
03.- Ana Guinea
04.- Iratirita
05.- Ana Rosa
06.- Charo (falta email) *
07.- Marina
08.- María Fonseca
09.- Ceci Pachón
10.- Elena
11.- Yolanda
12.- Xandra
13.- Antonia Casellas (falta email) *
14.- Matilda
15.- Fernanda Conejero
16.- Shey
17.- Jaqueline
18.- Pilar mapilihe
19.- Ana (falta email) *
20.- Carmen Delgado
21.- Mª José
22.- Rosa María Visedo
23.- Lola Asensio
24.- Ana Miranda (falta email) *
25.- Ich
26.- Ana diaz jim
27.- Rubia tonta
28.- Chany
29.- Manoli
30.- Silvia
31.- Juan Lopez
32.- Palomilla
33.- Yolanda
34.- Elena Blog
35.- Stella Maris
36.- Soraya
37.- Leticia Berzal
38.- Eumama
39.- Begoña
40.- Katia Crespo
41.- Roser
42.- CristinaA
43.- Britany
44.- Blancoperezana
45.- Silvia Tejoporquesi
46.- Ana de la calle
47.- ArMi arMa
48.- Ovillo Tejedor
49.- Tamara
50.- Raquel Sabina
51.- Gema
52.- Noelia
53.- Desembolicant
54.- Sandra
55.- Cazoleando
56.- Matemo
57.- Atenea
58.- María José mimecedora
59.- Vitòria
60.- Adi
61.- fe1.moreno
62.- Loui et Moi
63.- Esther
64.- Carmen cacho

—— FIN DEL SORTEO 02 / 05 / 2014 ——

responder
stella maris Vazquez 03/05/2014 - 10:23 am

Hola!!!!……..casi no lo puedo creer……soy la ganadora del sorteo de "cardando lana"!!!!!!!….al menos eso creo porque no he visto otra Stella Maris en la lista de concursantes……..ahora me resta esperar, como has dicho, que haya cumplido con todos los requisitos…espero no haberme olvidado ninguno!!!!
Gracias por esta oportunidad!!!!!!

responder
Siona 03/05/2014 - 11:37 am

Si Stella, eres la única que hay 😉 jajajajaja ya pasamos tus datos a "cardando lana" tienes que estar atenta a tu correo electrónico …

responder
stella maris Vazquez 04/05/2014 - 10:16 am

Gracias!!!!!….es que estoy muy contenta porque es la primera vez que me gano algo y para mejor es lana!!!!
Besos!!!

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.