2255.- Envolver regalos en Navidad

Habrán notado que la frecuencia de publicaciones en el blog ha bajado un poco. Es que en estas fechas es mas complicado estar al día … Por eso les recomiendo que se apunten a la newsletter (columna derecha del blog) para que no se pierdan nada de lo que pasa por estos lares 😉 . Al inscribirse recibirán un email que tienen que confirmar para estar apuntados a las novedades.

Mas cositas, las personas que se apuntaron en el intercambio de tarjetas de navidad tienen un email desde ayer por la mañana en sus correos. Por favor revisenlo y me dicen como van ¿si? Correos se está retrasando mas de lo normal pero ¡¡¡llegaran!!! y haré un post con todas las felicitaciones tan bonitas hechas a mano que se han enviado.
Y ahora ya me pongo con el post de hoy que papa noël y el niño Jesús están envolviendo sus regalos y hay que ayudarles en esa tarea.
A mi se me da fatal, todo sea dicho, pero creo que los enlaces que les voy a mostrar hoy darán un empujoncito para ser originales en contenido y continente 😉
Via “a ruffled life
Via “lia griffith
Via “brit + co
Via “I fall in chocolate
¿Ya escribieron la carta?
¡Queda muy poquito para los primeros regalos de Navidad!

Gracias por tu comentario: