Inicio Uncategorized 2256.- Sorbetes y digestivos

2256.- Sorbetes y digestivos

por Siona

Estamos en plena temporada de comer hasta reventar, en muchos casos por compromiso encadenamos cenas y comidas con unos y con otros. En estos casos siempre viene bien recurrir a un digestivo que haga las veces de refresco y postre, que nos alivie el estómago.

Son recomendables infusiones de manzanilla, tilo, menta, anís o un sencillo té con hierbabuena.

Té con hierbabuena (vía Wikipedia)

La hierbabuena como digestivo es refrescante, agradable y junto con el limón podemos potenciar sus efectos. Además podemos presentarlo en forma de sorbete, ¡para toda la familia!
Sorbete de hierbabuena y limón (vía Canal Cocina)
En el mundo de los sorbetes por suerte hay vida más allá del ya clásico sorbete de limón al cava. ¿Recordáis las mandarinas de Naranjas King de este otoño? Sigue siendo temporada y ahí están, perfectas, dulces y repletas de zumo.
Sorbete de mandarina al cava (vía Periodista Digital)
Si nos queremos poner exóticos tenemos además la ayuda de la diurética piña. Recordad que para reconocer una piña natural que esté madura las hojas del dentro deben poder arrancarse con facilidad. Esta opción es dulce y deliciosa.
Delicia de piña y sorbete de limón (vía Mis Recetas.org)
Pongámonos festivos y utilicemos el material que tenemos disponible por casa en navidades, como la sidra, con toque extrarefrescante de limón.
Sorbete de Sidra (vía Mis Recetas.org)
¡Felices fiestas!

You may also like

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.