Inicio Uncategorized 2448.- Entretenimiento para los viajes con niños.

2448.- Entretenimiento para los viajes con niños.

por Siona
Estamos en fechas de viajes. Llega la Semana Santa y, a casi todos, nos da por huir de nuestras ciudades de origen y trasladarnos a segundas casas en la playa o a lugares increíbles al otro lado del mundo. O ¡a casa de los abuelos a cinco horas en coche! 
El caso es que, sea donde sea, los viajes con niños pueden ser un infierno si al niño le da por preguntar cada treinta segundos, cuánto queda. Y lo digo por experiencia.
Da igual que sea en coche, barco, avión, tren o submarino. Lo importante es tener cómo entretener a los churumbeles para que el placentero viaje no se convierta en odisea. Así que, desde Labores en Red, os vamos a dar unas ideas de cómo y con qué entretenerles. ¡A ver qué os parecen!
¡Un mini-diario de «A dónde vamos»!
vía innerchildfun.com
Un libro con varias actividades que te puedes llevas donde quieras.
vía mamapapabubba.com
¡Juegos magnéticos! ¡Como los de toda la vida!
via rejuega.com
Y como olvidarnos de una opción que para el coche puede no servir porque se mareen pero para el resto de medios de transporte (incluído el submarino) es una excelente opción: ¡los libros!
vía viajares.es
Y por último, aunque no por ello menos importante, ¡cómo nos íbamos a olvidar de tejer! Tejer con los dedos puede ser también una opción excelente de entretenimiento durante esos viajes familiares.
vía www.pequeocio.com
 ¡Y ésto es todo, amigos! Ahora sólo queda llegar al destino y disfrutarlo al máximo. Descansad, jugad, bailad, corred, volad cometas… todo aquello que haga de nuestros tiempo en familia con nuestros peques, un momento mágico.

You may also like

5 comentarios

manos de chicureo 26/03/2016 - 12:19 am

Este post está muy bueno. No tengo niños pero compartire con mis amigas. Gracias,
Yasmin

responder
Siona 30/03/2016 - 10:05 am

¡Muchas gracias Yasmin por el comentario, la visita y por compartirlo con tus amigas! Besos grandes.

responder
Laura Martinez 29/10/2018 - 4:41 pm

Saludos Siona. Este tipo de actividades si que funcionan. Muy seguido hago viajes a Tailandia con mis bebes y el vuelo suele durar varias horas. Muchos niños duermen en todo el vuelo, por mala suerte este no es mi caso jaja. He comenzado a llevarle este tipo de juegos para entretenerlos y ha sido un poco mas tranquilo.

responder
Siona 30/10/2018 - 9:23 am

¡Que bueno Laura! Gracias por contarnos tu experiencia 🙂

responder
LMora 17/04/2019 - 2:08 pm

Muy buenas recomendaciones! Viajar con niños es todo una experiencia que si se prepara bien es fantástica. Este tipo de trucos o juegos no pueden faltar para que se entretengan en los ratos muertos. Un consejo es planificar muy bien el viaje. Por ejemplo elegir destinos asiáticos, que son ideales para ir en familia y que todos encuentren algo interesante. Sobre todo recomiendo Vietnam. Eso sí, por mi experiencia recomiendo leer mucho e informarse bien antes de ir, por ejemplo mirando artículos como este sobre que ver en Vietnam. La cosa es poder sacar ideas sobre qué sitios es mejor visitar con niños, y sobre todo pensar la ruta con sitios de playa o naturaleza que siempre les encantan.

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.