Inicio Uncategorized 2505.- Haz tu album de fotos.

2505.- Haz tu album de fotos.

por Siona
Hace unas semanas Instagrafic se puso en contacto con nosotros para darnos a conocer el servicio que ofrecen: Imprimir todas las fotos que quieras enviadas por whatsapp y sin gastos de envío.
Tengo que decir que, aunque la atención recibida fue intachable, el servicio no nos ha gustado mucho. Eso si, tengo que agradecer que nos escribieran y nos ofrecieran, a todos los que integramos labores en red, la oportunidad de probar el servicio. De verdad, de corazón. Pero no podemos dar un 10 al «producto» porque, en nuestra humilde opinión, no ha sido de diez.
Una de las opciones que hay es Instagrafic box y consiste en enviarlas por whatsaap ( o mediante wetransfer, dropbox, etc) y recibir con ello una caja con nuestras fotografías … 
Elegimos dropbox por comodidad ya que eran muchas fotos y me hubiera tirado una vida y los datos móviles de cuatro mas para hacerles llegar nuestros recuerdos, pero si, lo veo una forma estupenda de hacer llegar fotos desde un móvil.
Una vez confirmada la llegada del las fotos en dropbox pasaron cerca de dos semanas hasta que tuve un email por parte de instagrafic; nuestra persona de contacto nos preguntaba que tal la experiencia. ¿Sinceramente? me había olvidado de ellas …
Después de algunos emails mas al final me dieron el ok: aquí viene la segunda parte de lo que menos nos gustó de este servicio. Y digo nos porque siempre estuve en contacto con mis compis contándoles como iba todo.
Con otros servicios similares, te envían un enlace donde puedes ver como están quedando las fotografías en el formato que has elegido y, cuando das el ok y el pedido se pone en marcha. Se que instagrafic cuenta con ello pero en nuestro caso no tuvimos esta opción.
También hubiera estado bien un número de seguimiento en la mensajería para, por lo menos, no estar esperando el paquete sin fecha ni horario … Y, aunque lo pedí por email, llegó antes el mensajero que la respuesta.
Por lo demás bien, quiero decir: lo recibes en una caja muy cuqui, con una muestra de fotos impresa en ella y el mensaje que tu elijas. Las fotos van en paquetes de 50 empaquetadas al vacío … bien, está bien de verdad.
Pero la calidad … ains la calidad. Imprimen en un papel satinado sin brillo. El grosor del papel es de 300 gr y la tinta queda perfectamente fijada, sin riesgo a qué se deteriore pasados los años. Que yo soy muy de imprimir fotos online … no se si han sido las prisas, o … no se, pero el viernes entregue las foto a dos de los colaboradores de labores en red y hemos pensado lo mismo. Es muy guay que el papel sea sin brillo pero que no nos convence al 100% … Eso si, para gustos colores ¿eh?.
Hoy en día, además, las fotos las solemos hacer desde el móvil ¿cierto? que mínimo que, cuando ves como están quedando las fotos en el formato que eliges (no tuvimos esa opción) te comenten «esta foto es horripitufante para imprimir».
Así que nada, como ven la experiencia no nos dejó indiferentes, entiendo que este tipo de servicios, con los comentarios de los clientes y eso van mejorando… Y les animo a ello por supuesto. Pero no quita para que nuestra experiencia sea un caso excepcional y simplemente haya sido mala suerte. Así que gracias, por que nos encanta que nos inviten a probar cosas nuevas, que piensen en nosotros para ello. 
Revisando la web de instagrafic he parado en su blog, tienen cosas interesantes, como tips para mejorar tus fotos con el móvil.
No puedo dejar un mal sabor de boca con este post, así que, se me ocurrió, que aprovechando hasta el embalaje de Instagrafic, podemos hacer un album de fotos ¿que les parece?
Como la caja es de cartón con ella podemos hacer la portada, añadiendo unas anillas y un poquito de scrapbook tendremos un recuerdo estupendo de nuestras vacaciones:
Fuente: saturdaymorningvintage

Fuente: vol25

Fuente: blinksoflife

Fuente: naomemandeflores

Con lo que ¡manos a la obra! Hagamos un álbum de fotos 🙂

You may also like

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.