Inicio Uncategorized 2509.- Adiós agendas, hola Bullet Journal

2509.- Adiós agendas, hola Bullet Journal

por Siona
Se acabó el verano y comenzamos de nuevo la vuelta a la vida cotidiana, y por consiguiente, a la rutina. Mucha gente hace también la »vuelta al cole» y comienza en estas fechas con una agenda nueva para organizar el día a día. Últimamente, en la red hay un montón de información sobre un nuevo método de planificación que sustituye a la agenda llamado Bullet Journal.
Enlace
En el caso de que no lo conozcáis, consiste en un cuaderno en blanco en el que se hace un índice, una planificación diaria, semanal, mensual, anual, etc. Lo bueno de este método es que lo puedes comenzar a utilizar cuando quieras y además, es 100% personalizable; por lo que se puede adaptar al gusto y necesidades de cada persona.
Enlace
Si os interesa aprender más sobre el Bullet Journal, en Lelelerele tenéis un post en los que nos explica porqué tenemos que pasarnos a este método.
En Mi ventana favorita nos explica más detalladamente qué es el Bullet Journal y en Medium nos cuenta su experiencia después de un año con él.
Enlace
Por último, os dejo el video de la página oficial de este método (está en ingles, aunque tiene opción de subtítulos en castellano) AQUÍ  y otro en el que Con P de Papel nos explica cómo empezar desde cero AQUÍ.
Enlace
Ahora solo falta que os animéis y adaptéis esta forma de planificación a vuestro gusto. Seguro que dejáis la agendas de lado 😉

You may also like

2 comentarios

Eva By eva 14/09/2016 - 11:29 am

Estoy de acuerdo contigo, yo lo uso desde hace casi un año y estoy encantada…lo conocí a través del blog de Gemma
http://www.waselwasel.com/bullet-journal-que-es-y-como-hacer-uno/

lo voy adaptando a mis necesidades y os animo a probar.
Salu2

responder
Straja 19/09/2016 - 10:33 am

Hola. Yo estoy preparando el cuaderno justo para empezar a utilizarlo en Octubre, así que tus enlaces me han venido que ni al pelo. ¡Gracias!

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.