Inicio Uncategorized 2579.- Pascua hecha a mano.

2579.- Pascua hecha a mano.

por Siona
Es momento de decorar con huevos, conejos y zanahorias. Llega Pascua.  
SegĂșn lo que he leido por la red: El conejo de Pascua no es un invento moderno. Tiene su origen en las celebraciones anglo-sajonas precristianas. El conejo, un animal muy fĂ©rtil, era el sĂ­mbolo terrenal de la diosa Eastre, a quien se le dedicaba el mes de abril.
El conejo, como sĂ­mbolo de Pascua, parece tener sus orĂ­genes en Alemania, donde es mencionado por primera vez en unos textos del siglo XVI. Los primeros conejos comestibles, se fabricaron en ese mismo paĂ­s durante el siglo XIX de pastelerĂ­a y azĂșcar.
El conejo de Pascua fue introducido en EE.UU. por los inmigrantes alemanes que llegaron a Pennsylvania durante el siglo XVIII. Los niños construían nidos en lugares apartados o escondidos de la casa, el granero o el jardín para que pusiera sus huevos el conejito. Mås tarde empezaría la tradición de construir elaboradas cestas para poner los huevos.
Fuente: LinenBloomShop

Si hay algo que me puede encantar es el lino. En Linen Bloom Shop hay un pack de seis servilletas de este material con la idea de estas orejas de conejo tan originales.
Fuente: HisforHarper

ÂżQue me dicen de este gorro de punto? Via HisforHarper.

Fuente: Lanukas

ÂżY estos ovoconejos de lanukas? con su huevera de cartĂłn y todo .

Fuente: VivibellesBows
Esta cucada de diadema de fieltro es de Vivibellesbows.
Fuente: gardenista
En la cĂĄscara del huevo ponemos tierra y unas semillas, en pocos dĂ­as tenemos este forma original de decoraciĂłn. Via gardenista.
ÂżY tu, eres de los que celebra Pascua?

You may also like

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂłmo se procesan los datos de tus comentarios.